cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software

(Tema creado el: 01-23-2025 06:59 PM)
356 Visitas
Carlangas72
Expert Level 1
Opciones
Otros
He visto muchos videos en YouTube de ayer a hoy en relación a la actualización de Android 15 ONE UI 7 misma que traen los nuevos s25, para los gama alta en especial los s24, que según podría llegar en el apartado de AI recortada o incompleta, porque algunas de ellas fueron diseñadas para uso exclusivo de los s25. Imagínense que en la primera de 7 años de actualizaciones que prometió samsung para dicho modelo, ya tendríamos limitaciones en ese sentido, que esperar entonces en la actualización 3, 4, 5 por ejemplo!!!, comento que son rumores de quienes saben del tema. Creo que no se valdría pues son teléfonos costosos, que muchos quizás lo adquirimos por la AI que fue la implementacion novedosa de samsung el año pasado. Entonces si queremos utilizar las nuevas funciones o mejoras de AI en los s24, tendríamos que optar por los s25. Que caso tendría tener un equipo con tantas actualizaciones si a medida que llegan vienen limitadas. Repito son meras especulaciones, que en su momento no se conviertan en realidad.

10 Comentarios
Neprithe
Active Level 4
Otros
De hecho cuando hiciste tu pedido hasta abajo en letras chiquita, dice que 2025 es gratis, después se aplicar costo. 😊😊
Carlangas72
Expert Level 1
Otros
No me refiero a eso, sino al recorte de funciones de AI, que según no llegarían a los s24 y que solo se quedarían en los nuevos s25, aun cuando pronto recibiremos la nueva actualización y son (los s24) los más recientes después de los s25
Neprithe
Active Level 4
Otros
De hecho hay cosas que solo podrá hacer el s25, según videos de personas que ya tuvieron la experiencia en el Samsung Unboxing , solo va a ser cuestión de probar en comparacion 😊
Carlangas72
Expert Level 1
Otros
Si por eso mismo es mi comentario, porque lo mismo le ocurrirá al s25 al salir el s26, que caso tiene tener tantos actualizaciones si cada vez llegarán recortadas
LuisVK06
Active Level 6
Otros
No sabremos hasta que pase pero yo creo que si llegara todo completo aun que talvez tarde un poco porque la IA es el principal atractivo del nuevo s25u
Carlangas72
Expert Level 1
Otros
Ojalá que si llegue sin recortes 👍
Rios99
Active Level 6
Otros
De hecho ya lo menciono la misma Samsung que hay 2 funciones en específico que no llegarán a la serie 24 y realmente no es por defender a la empresa pero sus políticas de actualización son creadas y aplicadas por ellos mismos y suena esta lógico que no se tengan las mismas funciones ya que en algo tiene que haber diferenciación entre los equipos de cada año. El tema de la actualización también siempre se ha sabido y ha habido ya sanciones a otras empresas de que actualizan para mal (la famosa obsolescencia programada); porque para que la batería y pantalla duren todo ese tiempo sin presentar daño es poco probable. Así que efectivamente las actualizaciones serán propias para cada serie S y Z, recordando que lo mismo pasó con los Fold y Flip.
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 4
Otros
Cállate los ojos!!! 🤫👀 Sería la verdad muy lamentable que nos dieran las actualizaciones de esa manera. Digo de por sí los parches de seguridad a cuenta gotas la van soltando ahora con todas esas mejoras a la AI pues mínimo como usuario del S24U pues si quieres que te toque algo no? Pero a seguir esperando las actualizaciones porque sino... 7 años se me van a ser muuuy laaargos para comprar un nuevo celular 😬
Carlangas72
Expert Level 1
Otros
Siii 😫, yo espero que si lleguen completas las actualizaciones en ese sentido, tomando en cuenta que son equipos de gama alta y costosos, lo mínimo que pedimos son las actualizaciones sin recortes, sino de que sirve tener 7 años de actualizaciones de software si cada año que transcurra van a venir incompletas, pero esperemos que sean solo rumores