Carlangas72
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-23-2025 06:59 PM
Otros
He visto muchos videos en YouTube de ayer a hoy en relación a la actualización de Android 15 ONE UI 7 misma que traen los nuevos s25, para los gama alta en especial los s24, que según podría llegar en el apartado de AI recortada o incompleta, porque algunas de ellas fueron diseñadas para uso exclusivo de los s25. Imagínense que en la primera de 7 años de actualizaciones que prometió samsung para dicho modelo, ya tendríamos limitaciones en ese sentido, que esperar entonces en la actualización 3, 4, 5 por ejemplo!!!, comento que son rumores de quienes saben del tema. Creo que no se valdría pues son teléfonos costosos, que muchos quizás lo adquirimos por la AI que fue la implementacion novedosa de samsung el año pasado. Entonces si queremos utilizar las nuevas funciones o mejoras de AI en los s24, tendríamos que optar por los s25. Que caso tendría tener un equipo con tantas actualizaciones si a medida que llegan vienen limitadas. Repito son meras especulaciones, que en su momento no se conviertan en realidad.
10 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-24-2025 12:15 AM - editado 01-24-2025 12:17 AM
Otros
Ja no se espanten.
Va ver muchas noticias falsas y una que otra no sea cierta.
Yo lo unico que se es que el OneUI 7 va llegar a los equipos.
Y sacarle el máximo provecho a los de la serie S va a llegar con todas las funciones.
Solo se que hay que esperar a que llegue la actualización y ver que rollo con esos malos pronósticos jajaja o ustedes que opinan.
Saludos Cordiales
Va ver muchas noticias falsas y una que otra no sea cierta.
Yo lo unico que se es que el OneUI 7 va llegar a los equipos.
Y sacarle el máximo provecho a los de la serie S va a llegar con todas las funciones.
Solo se que hay que esperar a que llegue la actualización y ver que rollo con esos malos pronósticos jajaja o ustedes que opinan.
Saludos Cordiales

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »