neurodvrgnt
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-25-2024 02:09 PM - editado 02-25-2024 02:21 PM
Otros
Hola, Members. Bug de cámara Galaxy S24 Ultra
Me gustaría compartir con ustedes algo que desde un punto de vista muy personal deberíamos de exigirle a Samsung México.
Las actualizaciones deberían de ser (al menos para los equipos nacionales libres) liberadas a los equipos de gama premium en la misma fecha que se lanza a los demás países, ¿por qué tenemos que esperar días e incluso semanas para recibir un parche que viene a mejorar algo que de principio está lleno de errores como lo es en la Serie S24?
Me gustaría que en un futuro Samsung pudiera actualizar de forma masiva TODOS sus dispositivos en cualquier parte del mundo en una misma fecha, aún más cuando se trata de actualizaciones qué solucionan problemas en el dispositivo en el uso diario.
Ojalá Samsung México considere a sus usuarios en un futuro de la misma manera que Samsung en otros países lo hace, no pido más.
4 Comentarios
Rick19
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2024 03:41 PM
Otros
Eso mismo pienso ya veo que todos tienen la actualización y aquí en México más no llega.
neurodvrgnt
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2024 06:17 PM
Otros
Así es, Rick.
No sé si sea por alguna modificación qué tengan que hacer para cumplir con normas del país, o simplemente lo retrasen por falta de interés a los usuarios. 😕
Ojalá tomarán de ejemplo el sistema de actualización de los equipos de Apple, que el día que anuncian la actualización es el mismo día que todos los dispositivos compatibles la reciben en todo el mundo.
No sé si sea por alguna modificación qué tengan que hacer para cumplir con normas del país, o simplemente lo retrasen por falta de interés a los usuarios. 😕
Ojalá tomarán de ejemplo el sistema de actualización de los equipos de Apple, que el día que anuncian la actualización es el mismo día que todos los dispositivos compatibles la reciben en todo el mundo.
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2024 07:00 PM
Otros
Cuentan algunos usuarios que es culpa de las telefónicas mexicanas que tan cierto sea no estoy seguro, pero algo si he notado al menos desde que regrese a Samsung que las actualizaciones entre libre y telefonía ya no tienen un desfase brutal como si era antes, salen casi a la par o con unos días de diferencia. Cuando antes tardaban hasta meses entre la versión libre y la de operador.
Gabz0r
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2024 09:32 PM
Otros
cambia el CSC de MXO al de Guatemala así lo hice yo y ya tengo la actualización luego lo regresas, y por ahí leí que tenías que te borraba todo y no es cierto, al cambiarlo te pregunta y solo le pones que no, saludos