cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 5.1

(Tema creado el: 03-05-2023 08:37 PM)
108 Visitas
Edmo19
Active Level 5
Opciones
Otros
Como ha de ser tan esperado esta actualización para mi equipo S21+, pero tan decepcionado a la vez ; se me vendió la idea que está actualización traería consigo mejoras en la galeria, como presionar la imagen unos segundos y recortaría la imagen y no es cierto eso no sucede; segundo, aparecería en la opción de cámara integrado el expert raw y tampoco es cierto, para evitar ese malestar debieron decir que esas funciones son exclusivos de los modelos Ultra.
9 Comentarios
Otros
Es que son incluidos en los modelos recientes como el S23 luego se implementarán poco a poco en los demás modelos
Edmo19
Active Level 5
Otros
No amigo, ya mi equipo se actualizo con One UI 5.1 y esas funciones no están.
Otros
Es que esas características solo están disponibles en la serie S23 mas adelante se implementarán para los demás modelos, solo hay que esperar. Aunque Apple cuando actualiza y mete características nuevas lo hace en la mayoría de sus tope de gama no importa si tiene 2 o 3 ó un año de haber salido. Pero bueno cada compañía hace lo que puede
Edmo19
Active Level 5
Otros
Un conocido que tiene el S22 ultra me confirmó que si se actualizó y tiene las características mencionadas que antes no tenia.
Otros
mmm 🤔🤔si va pueda ser.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola Edmo19, 👋
Hermano ya ésa función la estarás recibiendo en la próxima actualización que reciba tu Galaxy .
Debes de tener paciencia 🙏

Saludos ✌
Edmo19
Active Level 5
Otros
No sabría que decirle, no creo que dependa del csc del firmware, porque en todo caso eso solo va ayudarte a que recibas tu actualización antes que otras regiones.
0 kudos
Memo659
Active Level 3
Otros
Creería que dependería el csc de tu firmware...
Ya que eso cambia con respecto a los países y normalmente los europeos traen siempre las mejoras primero...

Porque hace poco se anunció una actualización que mejoraría las cámaras de los s23 series, y salió 1ero para Europa y la actualización que vino a latam no lo traía...

Hablando por experiencia de un s23 plus (gto)
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Otros
Mande la respuesta a la persona equivocada, pero el fin es el mismo, ahora te pregunto yó Memo659? Tu que me parece tienes el S23+ las mejoras de pronto las incluya es de gama alta del año.
0 kudos