cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Actualización ONE UI 6!

(Tema creado el: 12-04-2023 08:26 AM)
503 Visitas
AlanTorres_04
Active Level 4
Opciones
Otros
Buenos días, tengo una duda enorme con la actualización y es ¿por qué los de México están tan "desesperados" (sin ninguna forma de ofender) por recibir la actualización? Yo soy igual de méxico y tampoco me ha llegado, de hecho la última versión de parche que tengo es la de octubre pero me gustaría saber ¿por qué tanto truco o formas de recibir la actualización? ¿Qué es lo que esperan con tantas ansias de la actualización?
14 Comentarios
David077
Active Level 3
Otros
Igual tengo el parche de octubre aún y en realidad creo que es más cosa de seguir la tendencia a querer estar actualizados, pero después puede haber quejas por bugs en las actualizaciones, además de poder dañar sus dispositivos al utilizar "trucos" para actualizar.

Simplemente creo que es más por seguir la tendencia que todos siguen de querer estar en la última versión, más que el estar esperando algo en concreto de la actualización.
Baccon
Active Level 2
Otros
Tampoco lo entiendo. Igual tengo solo el parche de Octubre. Creo es preferible esperar un poco más a que ya esté una versión estable con menos bugs, igual una vez que llegue la actualización a las dos horas se les olvidará y todo volverá a la normalidad... 🤔
0 kudos
JVWITCH
Active Level 3
Otros
Nunca entenderé la idiosincrasia mexicana.
Tu pregunta es muy acertada.

Quizá la respuesta más obvia: sus complejos desesperados de siempre querer ser los primeros en la mayoría de las circunstancias.

alex0505
Active Level 6
Otros
Se tenía que decir y se dijo!!!!😆😆😆 estoy de acuerdo contigo!
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Otros
A caray y eso es malo? Jajaja
0 kudos
alex0505
Active Level 6
Otros
😆😆😆 bien allá!!!!!! Tienes toda la razón son unos desesperados!!!
Alias99
Expert Level 5
Otros
He visto más hype en esta ocasión. Y a ello súmale que Samsung nunca publicó un calendario de actualización para LATAM como en otros años, además que ya casi en todas las regiones tienen one UI 6 excepto México y Brasil por mencionar algunos.
Alias99
Expert Level 5
Otros
Y luego 2 semanas después de actualizar se nos va a olvidar todo y vamos a estar pidiendo one UI 7 jaja
Rockachella
Active Level 4
Otros
Yo ya quiero tener el One UI 8 😋