cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización s21 ultra

(Tema creado el: 05-03-2021 09:17 PM)
199 Visitas
Abraham9203
Active Level 1
Opciones
Otros
Acabo de comprar mi s21 ultra y me marca actualización, conviene actualizar?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Abraham

Yo te recomendaría actualizar para que tengas todo como debe de ser. Si no le sabes mucho a cambiar de rom o hacer lo que otros comentan (que puede ser una opción) yo te recomendaría hacerlo de la manera nativa en Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.

Si se llegara a presentar algun bug después de la actualización, reinicio tu Galaxy y listo 😉 Recuerda que los parches y actualizaciones pueden variar dependiendo de tu compañía telefónica o bien, si lo compraste directo con Samsung.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Hola Abraham9203, si lo acabas de comprar si te conviene actualizar, no hay reportes de problemas de actualizaciones. Te debe de llegar la actualización de Abril, pues aún no está disponible la actualización de Mayo.
Te lo comento porque me prestaron un S21 Ultra hace 2 semanas para una fotos y anda trabajando muy bien.
De lo que se están quejando los usuarios del S21 Ultra es del calentamiento durante el uso de la cámara.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Otros
Buenas noches.
Si claro, actualízalo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
No, mejor lee reseñas antes de hacerlo. Las actualizaciones no siempre son tan buenas, pueden traer errores. Busca en Google con el número de compilación. Reddit, Sammobile y XDA son buenas fuentes y claro, aquí mismo. Si no ves comentarios muy específicos tal vez no hay issues y puedes actualizar sin problema.
0 kudos
Abraham9203
Active Level 1
Otros
Gracias
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
Como puedo buscar en Reddit, XDA?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
En Reddit hay subforos dedicados a Samsung y los S21, en XDA también.
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Abraham

Yo te recomendaría actualizar para que tengas todo como debe de ser. Si no le sabes mucho a cambiar de rom o hacer lo que otros comentan (que puede ser una opción) yo te recomendaría hacerlo de la manera nativa en Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.

Si se llegara a presentar algun bug después de la actualización, reinicio tu Galaxy y listo 😉 Recuerda que los parches y actualizaciones pueden variar dependiendo de tu compañía telefónica o bien, si lo compraste directo con Samsung.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
0 kudos
Solución
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Hola Abraham9203, si lo acabas de comprar si te conviene actualizar, no hay reportes de problemas de actualizaciones. Te debe de llegar la actualización de Abril, pues aún no está disponible la actualización de Mayo.
Te lo comento porque me prestaron un S21 Ultra hace 2 semanas para una fotos y anda trabajando muy bien.
De lo que se están quejando los usuarios del S21 Ultra es del calentamiento durante el uso de la cámara.

Saludos.
0 kudos
NekoSaurioRex
Active Level 3
Otros
Claro las actualizaciones son importantes :3
0 kudos