cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S21 Ultra

(Tema creado el: 05-04-2023 08:17 AM)
142 Visitas
Daniel345
Active Level 3
Opciones
Otros
Desde que seme actualizó mi galaxy S21 Ultra donde incluye ya la selección de imágenes y todo las novedades. Me doy cuenta que la cámara frontal ahora pone la piel demasiada cálida, incluso igual las fotografías que tenía, la piel las puso demasiado cálidas como un color bronceado cosa que no las ponía así. Alguien sabe a que se debe ??? Y en la cámara tengo la opción que tomé las fotos Natural. Pero ahora y en específicamente en las selfies pone la piel demasiado cálida.
0 kudos
4 Comentarios
Fran_23
Active Level 7
Otros
De que país es el cel.
0 kudos
Daniel345
Active Level 3
Otros
De México, bueno fue comprado aquí en México
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Otros
A OK
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, Daniel345 🙂

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos