cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Samsung A505G

(Tema creado el: 01-06-2020 02:25 AM)
207 Visitas
jaim1492
Active Level 1
Opciones
Otros
Desde el 20 de noviembre no me llega actualización de sistemas a mi samsung será que ya no actualizará????
12 Comentarios
skyday
Active Level 1
Otros
act solo cuando comviene o tienen quejas masivas welcom . tengo el a70 desde q salio solo 2 act por errores nada de optimizacion . lo pensare para minprox compra
Joicen
Active Level 6
Otros
el A70 recibirá act trimestral.. no entra en el plan mensual como el A50.
0 kudos
2407
Active Level 4
Otros
según lo que tengo entendido es que el a50 es un celular Enterprise edition que es dedicado a empresarios, y va a tener actualizaciones mensuales, son 4 años de actualización de las cuales 2 años serán de android y 4 de parches de seguridad
FernandoRivera
Expert Level 1
Otros
y en la India ya hasta tiene parche de enero que sería la versión L6 y nosotros tenemos la K1
4rroy0
Active Level 6
Otros
tengo el mismo problema solo que con el a70 alguien sabe si hay actualizaciones de deguridas para a705MN
alberth17
Active Level 6
Otros
si hay pero no para version MN creo que la que esta actualizado es el FX con parche de noviembre ya que es de europa y la version MN de latinoamerica mi a70 igual sigue pegado en el parche de setiembre
0 kudos
Jesuscastillo
Beginner Level 2
Otros
hola jaim ati tr funciona el otg
0 kudos
wladix
Active Level 6
Otros
tengo A50 A505G tampoco se me a actualizado desde el 1 de noviembre - Venezuela no e recibido más nada solo actualizan las otra versiones menos ese modelo ...
Otros
acabo de actualizar mi A505G y tiene problemas con el sensor de huellas ,alguien sabe del porqué?
0 kudos