corekern
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-02-2018 11:08 PM - editado 03-14-2019 07:45 AM
Otros
¿Para cuando va a salir la actualización de seguridad de septiembre del 2018 en México Telcel?
- Etiquetas:
- actualizacion
3 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2018 09:30 AM
Otros
¡Qué tal corekern!
Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los operadores telefónicos, es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.
Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los operadores telefónicos, es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.
Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!

Josafath
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2018 09:56 PM
Otros
Qué tema estás usando y qué tipo de fuente es?
Me gustó cómo te quedó
Me gustó cómo te quedó

corekern
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2018 10:43 PM
Otros
https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/comments/9gilgh/update_september_security_and_more/ tome captura de aquí, no se que fuente y tema estén usando