cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización sistema refrigerador hub

(Tema creado el: 02-25-2023 10:49 AM)
632 Visitas
Richardtorrealba
Active Level 1
Opciones
Otros
Soy fanático a esta marca desde hace muchísimos años he comprado casi todos los electrodomésticos, dispositivos electrónicos, pc , etc prácticamente todo lo que está en mi casa es samsung y lo que no es samsung es porque literalmente la marca no lo fabrica, pero últimamente me tiene decepcionado, tengo un refrigerador family hub una inversión millonaria para prácticamente tener una nevera con una pantalla inútil, pero recientemente fui a estados unidos y allí si samsung saca lo mejor y hasta a veces a menor costo , si, entiendo que el mercado de Estados Unidos es un mercado competitivo pero igual los demás mercados merecen su atención, allá los refrigeradores samsung trabajaban hasta con alexa y muchas otras cosas más avanzadas pero aquí están quedando obsoletos rápido no hay soporte ni actualizaciones periódicas , entonces para que vender algo si no tienes la opciones de actualizar las tendencias de modernidad etc, actualmente mi family hub tiene instalada incluso app en des-uso obsoletas y otras que no se pueden utilizar en mi país 🤨
3 Comentarios
Otros
Esta claro que el mercado en Europa y Estados Unidos es competitivo. Supongo que en esos lugares hay tiendas propias de Samsung, no como en latam que son concesionarios y traen otros productos en base a lo que se consume en la región. Lo mismo ocurre con la app Samsung Pay, ahora es Samsung Wallet. Solo esta disponible en Europa, EE.UU y Asia, no asi en latam
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Richardtorrealba


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Lamentamos lo que nos comentas.

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE

 

¡Saludos!

Any70
Active Level 2
Otros
Después de la última actualización de mi Family Hub ya no puedo visualizar Smartthings (por ejemplo cuando funciona la lavadora) sacaron la aplicación de los widgets. Alguien sabe que sucedió?
0 kudos