cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización TC, Te y AP (Sobre los últimos ó cualquier nuevo)

(Tema creado el: 01-28-2024 01:39 PM)
210 Visitas
Guissepe
Active Level 4
Opciones
Otros
Quizá yo sea uno de los usuarios de seguro que, del pequeño grupo, que sí se interesa en enterarse sobre que cambia cada vez que se publican nuevas condiciones, tanto para el uso de los productos físicos ó virtuales que tiene la marca. No se si es a propósito ó que?, pero por lo extenso y lleno de términos legales enrredosos, es tediosa la lectura de sus nuevas condiciones obligatorias. Así entonces, posiblemente no muchos se animen a leer para enterarse y simplemente le dan a aceptar a todo, ya sea por cuestión tiempo ó cualquier otro motivo. Yo personalmente no apruebo esa manera de "informar" a la gente, lo peor es que si trato de usar alguna manera para enterarme, compartiendo con algun sistema ó aplicación para que me lea eso y solo oírlo, la plataforma donde está la información, no lo permite y la bloquea (Android es libre ó no?). Sino entonces, junto con lo que han escrito también envién esos archivos en un formato popular de audio (entiendase mp3) para oírlo en el reproductor de mi preferencia y no me aburran teniendome cautivo de sus textos que están hechos para no ser leídos. Otro, antes de la venda sus productos lo primero que deben hacer es informar que uds pueden cambiar a voluntad y a cada rato (si asi se les antoja) los Términos y Condiciones, Términos especiales y Aviso de Privacidad y si no, no se puede ya usar la cuenta Samsung, aunque el producto sea ya de propiedad del que lo compra, ya que para continuar en la cuenta, primero tienes que aceptar, si no tienes alguna condición para leerla en ése momento uno queda engatusado ó simplemente ya no puede avanzar con lo que me proponía a hacer, siendo productos ligados a la tecnología por medio de esa cuenta, si uno no acepta, puede quedarse con un algo no deseado entre las manos. Otro, también solicito que se envíe un resumen del contenido de los nuevos TC, Te y AP que actualizen, en textos y en audio, puntualizando los cambios respecto a las condiciones anteriores, cada uno decide si lee todo ó escoge un resumen audible. Ya pueden hacerlo con la AI y deben hacerlo, les guste o no a lus abogados es hora que sean más claros. La forma en que lo están haciendo, ya es obsoleta. 🙏🏼 Ya no me den más el trabajo de entenderlos.

11 Comentarios
GavoMC
Active Level 1
Otros
Que?
Guissepe
Active Level 4
Otros
Qué hay contigo? y encima te das like tu mismo por tus 3 letras.
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Otros
Cada vez más condiciones serán más extensas que no podrás ni leerlas y si las hablan como en radio te sentirás mareado
Sea aquí en Perú y otros países
Y no eres el único que se pone en esa "situación"
0 kudos
Guissepe
Active Level 4
Otros
Por éso es que pido que envíen un resumen puntual de las novedades, creo que muchos si queremos saber que es lo diferente y que imponen, yo prefiero oírlo que leerlo porque se puede tener libertad física y uno ocuparse de algo, ami no me marea oir contextos gracias a Dios tengo buena comprensión auditiva.
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Otros
Claro pero recuerda que al hacer eso sea cual sea la marca se va de cara por algo toda marca lo hace con letras diminutas cada año más extensas y lo mismo que en radio demasiado extensas y difícil de entender
0 kudos
Guissepe
Active Level 4
Otros
Pedir brevedad y claridad es un derecho y según te leo, tu ya renunciaste a éso, yo no.
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Otros
Siendo sincero si mi estimado
Guissepe
Active Level 4
Otros
Es lamentable que lo acepte caballero, pisotean al que acepta ser pisoteado y de ellos continuar así la experiencia Samsung deja de ser buena.
0 kudos
Guissepe
Active Level 4
Otros
Ahora mismo está qué me sale constantemente la notificación de la cuenta para que actualice los TC, TE y AP, por lo extenso y enrredoso es necesario más brevedad con claridad, ahora se puede hacer, no hay pretextos para no atender ése pedido.
0 kudos