cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización TC, Te y AP (Sobre los últimos ó cualquier nuevo)

(Tema creado el: 01-28-2024 01:39 PM)
235 Visitas
Guissepe
Active Level 4
Opciones
Otros
Quizá yo sea uno de los usuarios de seguro que, del pequeño grupo, que sí se interesa en enterarse sobre que cambia cada vez que se publican nuevas condiciones, tanto para el uso de los productos físicos ó virtuales que tiene la marca. No se si es a propósito ó que?, pero por lo extenso y lleno de términos legales enrredosos, es tediosa la lectura de sus nuevas condiciones obligatorias. Así entonces, posiblemente no muchos se animen a leer para enterarse y simplemente le dan a aceptar a todo, ya sea por cuestión tiempo ó cualquier otro motivo. Yo personalmente no apruebo esa manera de "informar" a la gente, lo peor es que si trato de usar alguna manera para enterarme, compartiendo con algun sistema ó aplicación para que me lea eso y solo oírlo, la plataforma donde está la información, no lo permite y la bloquea (Android es libre ó no?). Sino entonces, junto con lo que han escrito también envién esos archivos en un formato popular de audio (entiendase mp3) para oírlo en el reproductor de mi preferencia y no me aburran teniendome cautivo de sus textos que están hechos para no ser leídos. Otro, antes de la venda sus productos lo primero que deben hacer es informar que uds pueden cambiar a voluntad y a cada rato (si asi se les antoja) los Términos y Condiciones, Términos especiales y Aviso de Privacidad y si no, no se puede ya usar la cuenta Samsung, aunque el producto sea ya de propiedad del que lo compra, ya que para continuar en la cuenta, primero tienes que aceptar, si no tienes alguna condición para leerla en ése momento uno queda engatusado ó simplemente ya no puede avanzar con lo que me proponía a hacer, siendo productos ligados a la tecnología por medio de esa cuenta, si uno no acepta, puede quedarse con un algo no deseado entre las manos. Otro, también solicito que se envíe un resumen del contenido de los nuevos TC, Te y AP que actualizen, en textos y en audio, puntualizando los cambios respecto a las condiciones anteriores, cada uno decide si lee todo ó escoge un resumen audible. Ya pueden hacerlo con la AI y deben hacerlo, les guste o no a lus abogados es hora que sean más claros. La forma en que lo están haciendo, ya es obsoleta. 🙏🏼 Ya no me den más el trabajo de entenderlos.

11 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Otros
Esperemos que si porque en algo de tu texto también detesto la mentira de los influencers como el chinito y otra chica más que dicen cosas que no son las cosas deben decirse como tal por ejemplo isa marcial dice lo bueno y malo del equipo así a secas
0 kudos
calixjo
Active Level 3
Otros
Cómo pones tu foto de perfil en movimiento?
0 kudos