cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-26-2021 08:45 PM)
116 Visitas
jorgek
Active Level 4
Opciones
Otros
Cuando será la actualización  de el A50
6 Comentarios
JustPolar
Active Level 3
Otros
Según la tabla de actualizaciones de Samsung debería estar llegando por inicios de mayo o finales de abril
0 kudos
Otros
Que tal jorgek

Se adelanto la actualización, estaba programada para mayo, pero a mi ya me llegó ( Telcel )ya no debe tardar en llegar, va depender mucho de tu compañía telefónica que libere la actualización, saludos ✌

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solucion 😀
0 kudos
OneJavier
Beginner Level 4
Otros
Así es yo también soy de de la misma compañía telefónica y ya llego la actualización solo es de esperar amigo ya no faltara mucho por que en la tabla dice que esta en proceso las actualizaciones del A50 y A51
0 kudos
ElBethoA51
Active Level 1
Otros
Asi es el del A51 ya esta solo falta la del A50 yo tengo un A51 y desde hace 15 dias la tengo
0 kudos
jorgek
Active Level 4
Otros
Soy at&t
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola jorgek!

 

Recientemente actualizamos la lista de dispositivos y fechas aproximadas de actualización, para Android 11 en la sección Avisos de Samsung Members.

 

La actualización se tiene contemplada para este mes en su versión libre y para mayo en su versión operador telefónico; sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

 

Recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos