cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 10-15-2019 03:03 PM)
116 Visitas
Belizaire
Active Level 6
Opciones
Otros
porque Samsung  siempre olvida chile  en los países latinoamericanos  también  queremos unirnos en la beta que piensas de eso tú?
LaBestia
Active Level 6
Otros
La explicación? Es el lastre que hay soportar por haber nacidos y vivir en un país tercermundista y callampero de L. A.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Esperamos que esto suceda muy pronto. Actualmente no tenemos información al respecto, de todas maneras cualquier anuncio lo comunicaremos por nuestras redes sociales para que estés atento :)

Saludos.

 

0 kudos
Ale2728
Active Level 2
Otros
tengo un problema con la actualización de la app Galaxy Themes. me aparece error desconocido t515007. ¿alguien sabe de qué se trata? ¿me pueden ayudar?
0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Otros
Esto estaba sucediendo en mi Galaxy S10+. Lo intenté todo y lo único que funcionó fue restablecer el teléfono. Después de hacer eso, los temas volvieron a funcionar. No reinicio de fábrica solo el normal. 
Ale2728
Active Level 2
Otros
Muchas gracias. Probaré lo que dices
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos
NicoRM
Active Level 5
Otros
Probablemente porque en nuestro país hay muchos equipos Samsung y sería arriesgado ofrecer la beta acá. sinceramente, alguien estaría dispuesto a ofrecer feedback a diario de la actualización?
0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Otros
nada que ver porque en Europa pues hay más equipos samsung solo es que samsung se olvida a chile siempre lo mismo y las cosas nos llegan al último
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

saludos.

0 kudos
NicoRM
Active Level 5
Otros
Lo haces ver cómo si nos tuvieran mala, la verdad es que no somos un mercado interesante porque el feedback sería nulo. No está en nuestra cultura 🤷🏻‍♂️
0 kudos