cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion a One UI 7

(Tema creado el: 04-08-2025 08:51 PM)
525 Visitas
Adrik1890
Active Level 3
Opciones
Otros
Las actualizaciones van por regiones y primero es para la India y Corea del sur eso el 7 de abril, nunca se dijo que el 7 de abril iba a empezar en México. No sé dejen llevar por información falsa en medios no oficiales
24 Comentarios
eldieg
Active Level 1
Otros
Poeees... Resulta que lo anunciaron en el newsroom de México, yo pensaría que sí es información oficial. Obvio también entiendo que faltaría más tiempo para equipos bloqueados por telefonías y demás.

https://news.samsung.com/mx/samsung-anuncia-el-lanzamiento-oficial-de-one-ui-7-a-partir-del-7-de-abr...
Phonzie
Active Level 1
Otros
¿Y ahí dónde dice que saldrá en México el 7 de Abril? ¿Sí lo leíste completo? Ahí dice que el 7 de Abril comenzaría el despliegue Global (Cosa que si sucedió ya que ya está disponible en Corea, India e ira en ascenso progresivamente), no hay ningún apartado que diga "Despliegue en México". Si habla de México, dime ¿Porqué Samsung agregaría el apartado 1) que dice "Depede de tu región"?
La gente no lee las letras chiquitas y aún así reclama... lamentables
0 kudos
eldieg
Active Level 1
Otros
Pues justo, si lo estoy viendo en la página de México, asumo que es parte de es parte del despliegue global. Si vas al newsletter de EEUU sí dice que ahí va a empezar a partir del 10 de abril.

Y si sabes leer tan bien, dónde está la parte en la que reclamo?
0 kudos
Phonzie
Active Level 1
Otros
Tu mismo te respondiste, "Asumiste" y si vuelves a leer el de E.U. ahí si dice tajantemente que el despliegue será en E.U. el 10 de abril, aquí no hay nada que lo diga. Si lo ves en el de México es porque forma parte de anuncio Global, es un copia y pega del anuncio del Newsroom Global (Que ya vimos que no aplica en todos los casos como en E.U.)

Sigues leyendo mal, vuelve a leer y vuelve a leer ¿A caso escribí Eldieg esclama? ¿Escribí que tu reclamabas? No, jamás escribí eso. Lo que coloque fue que la gente está reclamando por no leer las letras pequeñas, no te incluí en ese párrafo, pero bueno, si te quedó el saco y tu comprensión te hace pensar eso...

Jajaja no hay remedio. Saludos y buenas noches!!!
0 kudos
eldieg
Active Level 1
Otros
Ay, pues para el caso sí me incluíste dentro de "la gente", así como Samsung incluyó a México en su comunicado global.

En fin, yo entiendo perfecto cómo funcionan las actualizaciones, pero esta vez no puedo defender a Samsung que ya retrasaron esta actualización durante varios meses. Históricamente las actualizaciones de nuevas versiones de android habían llegado antes de que acabara el año.
0 kudos
Bwoy_Ital
Active Level 5
Otros
Bueno pero en el artículo solo dice que el día 7 de abril sería el lanzamiento mundial, no especifica país o region, a eso le agregaron "letras chiquitas" por así decirlo con 9 paréntesis en los cuales el #1 y el #9 especifican qué la disponibilidad y plazo pueden variar, en pocas palabras pueden hacer lo que crean más conveniente o dicho de otra forma hacer lo que les de la gana 😂😂1744168904861.jpg1744168904896.jpg1744168904948.jpg
Phonzie
Active Level 1
Otros
Exacto, amigo. Es bueno ver gente que no firmaría cualquier cosa sin leer detenidamente el documento.👏👏👏👏👏

Saludos, amigo!!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, eldieg😀

👉 En el artículo disponible en nuestro Newsroom, se menciona que el lanzamiento oficial de One UI 7 comenzará el 7 de abril a nivel mundial, pero la nota al píe de pagina aclara que La disponibilidad puede variar según el mercado y el país

Les recomendamos mantenerse atentos a nuestros canales oficiales para recibir la información más actualizada.

¡Saludos! 👋

0 kudos
eldieg
Active Level 1
Otros
Otra vez, sí se leer las letras chiquitas, están ahí por cuestiones legales, pero nunca en la historia se había tardado así una actualización de SO y cuando anunciaban una fecha, esta llegaba aunque sea, a algunos teléfonos, aquí no le ha llegado a nadie. Eso genera aún más desconfianza y desesperación.
0 kudos