cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion de android 9 pie en mi M30

(Tema creado el: 02-26-2020 08:10 PM)
196 Visitas
AgusADiz006
Active Level 5
Opciones
Otros
Yo tengo un samsung M30 y tiene la vercion de android 8.1 oreo y ahora e leido que que en marzo ya estara disponible one iu 2.0 y android 10, pero no entiendo como va a saltar las actualizaciones, osea que si sale adroid 10 de android 8.1 se va a actualizar a android 10 o sino no entiendo alguien me puede esplicar, porque en paraguay jamas salio android 9 pie para el samsung M30
0 kudos
5 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Otros
Has ido a ver por tu cuenta si hay actualizaciones disponibles?

Y sobre la fecha de Marzo esa es para Chile, ahora para tu país puede ser distinta
0 kudos
AgusADiz006
Active Level 5
Otros
JuanIgnacioo Gracias por contesta y si he visto pero no ahi ninguna actualizacion diponoble, lo unico que me queda por hacer es esperar
0 kudos
Elvish
Active Level 3
Otros
la fecha de marzo es para chile amigo puede que en tu país demore un poco más o hasta ya este disponible consulta enntu cuenta si tienes alguna actualización disponible ojalá la tengas saludos
AgusADiz006
Active Level 5
Otros
Elvish gracias bro
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

Hola, 

 

Te comentamos que las fechas de actualizaciones pueden variar segun region o pais. Por lo qe te recomendamos consultar con la subsidiaria Samsung correspondiente a su pais a traves del siguiente enlace:https://www.samsung.com/py/support/

 

Saludos, 

0 kudos