cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de correccion de errores en cámara

(Tema creado el: 06-17-2022 02:07 PM)
130 Visitas
RobertoXgold
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Tengo un Galaxy A53 5G pero necesita requiere una actualizacion para la estabilidad en la camara ya que en la aplicacion de whatsapp demora mucho en procesar una imagen
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
👍👌
DeronWong
Active Level 2
Otros
Creo que deberías revisar Play Store para ver si tienes instalada la última versión. Solo te estoy mostrando lo que debes hacer, en mi caso, el mío está actualizado y no hay ningún problema con mis Imágenes y WhatsApp. vaya allí y hay una actualización disponible para whatsapp, verá upate en lugar de abrir y presionará udate.Screenshot_20220617-155652_Google Play Store.jpgScreenshot_20220617-155633_Google Play Store.jpgScreenshot_20220617-155700_Google Play Store.jpg
0 kudos
RobertoXgold
Beginner Level 2
Otros
Yo tengo la ultima version
0 kudos
DeronWong
Active Level 2
Otros
está bien, reinicie su teléfono e intente nuevamente, entonces ... si aún no funciona, tal vez necesite borrar los datos y el caché de WhatsApp y comenzar de nuevo, pero borrar los datos puede eliminar todos los mensajes e imágenes de WhatsApp, por lo que es arriesgado
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Otros
El Galaxy A53 5G tiene una cámara de 64 megapíxeles lo que permite captar más luz, en el caso de este dispositivo su procesador trabaja un poco más en aplicar correcciones en áreas con mucha o poca luz esto para mejorar las fotografías, en el caso de whatsapp es una app que presenta muchos problemas en su cámaras 📷 te recomiendo que generes un informe de error en la app de whatsapp y ahí puedes especificar que pasa este problema y ellos le den solución mediante una actualización para optimizar dicha aplicación.
0 kudos