cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion para software de monitor Odyssey G5 32"

(Tema creado el: 11-09-2023 12:47 AM)
214 Visitas
The_Mucho
Beginner Level 2
Opciones
Otros

No puedo encontrar la actualización de firmware para esta versión del monitor. Encontré el archivo de actualización para otros modelos pero no para el mío.

Firmware actual:  MJE-G51C32GLA-1000.5 

Código de modelo: LS32CG51x

Veo que otros monitores similares tiene actualizaciones de software sin embargo el modelo que tengo no tiene ninguna actualización y sufro mucho de ghosting, no nada mas soy yo, es una cantidad elevada de usuarios con el mismo problema, favor de crear una actualización para nuestros monitores

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, The_Mucho 

Canalizaremos tu mensaje para que se de atención a lo que indicas y así pueda soluconarse el problema.

Saludos. 

0 kudos
El_Mucho
Beginner Level 3
Otros

Investigando en diferentes foros de internet sobre el ghosting que tenemos los usuarios de estos monitores, detectamos que el problema es una opción del software de Odyssey específicamente la opción de "ECUALIZADOR DE NEGROS", por favor arreglen este problema ya que al bajar esta opción al mínimo, el ghosting se reduce significativamente pero visualmente no es la mejor experiencia ya que se ve cenizo, le pido de favor continúe con la investigación para poder disfrutar como se debe de sus productos samsung proporcionándonos una actualización de software, quedo atento saludos.

0 kudos