cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones de seguridad en tú teléfono.

(Tema creado el: 07-14-2022 09:48 AM)
136 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

¿Estás seguro de que estás recibiendo todas las actualizaciones de seguridad en tu teléfono Galaxy?


image


Además de las actualizaciones regulares del sistema operativo Android, Samsung lanza constantemente nuevos parches de seguridad para sus teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. Estos parches de seguridad mantienen los dispositivos seguros y protegidos y garantizan que los atacantes no puedan acceder a los datos de los usuarios. Pero hay una forma más de mantener su dispositivo seguro.

Puede instalar por separado las actualizaciones del sistema de Google Play en su teléfono inteligente o tableta Galaxy. Google publica directamente estas actualizaciones y puede instalarlas independientemente de las actualizaciones de seguridad y del sistema operativo Android de Samsung.

Cómo descargar actualizaciones del sistema de Google Play en dispositivos Galaxy

Para instalar una actualización del sistema de Google Play, haga lo siguiente:

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su teléfono inteligente o tableta Galaxy.

Paso 2: toque Biometría y seguridad .

Paso 3: Ahora, toque Actualización del sistema de Google Play . El dispositivo ahora buscará la última actualización y la instalará. Si hay una nueva actualización, es posible que deba reiniciar su dispositivo una vez que se instale la actualización.


image


image


image


image

Si no instala estas actualizaciones manualmente, se instalarán automáticamente cuando su teléfono se reinicie. Pero este proceso podría ocurrir solo una vez cada pocos meses, por lo que es mejor verificar las actualizaciones del sistema de Google Play de vez en cuando e instalarlas manualmente para mantener su dispositivo Galaxy lo más seguro posible.
6 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Así es amigo buen dato yo tengo actualizado lo único que yo entro a ajustes, voy a acerca del teléfono, entro a información de software, y entro a actualización de Google play y listo verifico que si hay actualizaciones.
Comparto capturaScreenshot_20220714-075528_Google Play Store.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Así mismo hago yo, cómo mismo lo estás haciendo..saludos 🤝
Donis
Expert Level 5
Otros
Excelente amigo, que bueno que compartió ese dato por cierto muy interesante
flavilent
Expert Level 2
Otros
Tengo el otro celular sin parche de mes de 1 de marzo de 2022 el de samsung a50 5g
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola flavilent, que tal cómo estás, espero que bien...bueno yo tengo en mi A50 el del mes de junio actualizado... de seguro pronto estarás recibiendo el parche de seguridad correspondiente al mes de junio...mantener al pendiente hasta que le llegue la notificación.

Saludos,
Gerar04
flavilent
Expert Level 2
Otros
Gracias