- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-06-2022 12:21 AM
OtrosCuando se trata de actualizaciones de software, Samsung nunca parece tomar una siesta
Siendo el mayor fabricante de teléfonos Android, se espera que Samsung los mantenga actualizados con el software más reciente, y ciertamente tiene el poder para hacerlo. Al mismo tiempo, Samsung vende tantos teléfonos cada año que puede ser un trabajo muy difícil actualizarlos regularmente, sin importar cuántos recursos le dedique y cuántas personas asigne a la tarea.
Hemos dicho muchas veces que el juego de actualización de Samsung es algo que ningún otro fabricante puede igualar, excepto Apple. Muchos dispositivos Galaxy son elegibles para recibir hasta cuatro actualizaciones principales del sistema operativo , y la compañía publica regularmente actualizaciones de seguridad para una gran cantidad de dispositivos, todo lo cual es impresionante.Y parece que Samsung no tiene intenciones de holgazanear en el trabajo, como lo demuestra la forma en que ya lanzó One UI 4.1.1 , que debutó en Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 hace solo unas semanas, para dispositivos existentes como como el Galaxy S22 o el Galaxy Tab S8. Todo esto mientras Samsung ejecuta el programa beta One UI 5.0 (basado en Android 13) al mismo tiempo, mostrando cómo nunca parece descansar cuando se trata de actualizaciones de software.
Samsung está mejorando en las actualizaciones de software cada año
Debe recordar que es solo septiembre en este momento y los clientes de Samsung ya están probando la próxima versión de Android y One UI. Samsung se ha vuelto cada vez más rápido en el lanzamiento de nuevas actualizaciones importantes del sistema operativo con cada año que pasa, y eso todavía nos sigue sorprendiendo. Caso en cuestión: la versión final de One UI 5.0 para la serie Galaxy S22 se espera para octubre , lo que sería dos meses completos antes de fin de año, al menos si todo va según lo planeado.De hecho, viendo cómo incluso la primera versión beta de One UI 5.0 en los teléfonos de la serie Galaxy S22 fue bastante estable, en realidad hay una buena posibilidad de que veamos la versión final en solo unas pocas semanas. Y quién sabe, tal vez en los próximos años Samsung comience a lanzar nuevas actualizaciones del sistema operativo Android solo un par de semanas después de Google. Teniendo en cuenta cómo Samsung está abordando las actualizaciones en general en este momento,
diríamos que ciertamente es un final alcanzable.
