cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones Galaxy A51

(Tema creado el: 10-27-2021 03:09 PM)
171 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Otros
En este foro expreso mi experiencia con las actualizaciones de este móvil, en la región TPA Panamá que es mi región actual, las actualizaciones se liberan con mucha rapidez mes a mes para gran cantidad de dispositivos que conforman está región, pero no es el caso del Galaxy A51, las actualizaciones y parches demoran mucho tiempo y cada update trae un problema diferente, las correcciones son muy tardadas, resulta incómodo y poco práctico tener que formatear el teléfono a valores de fabrica en cada actualizacion.
La batería se ha visto afectada, drena muy rápido.
La conexión wi-fi en 5GHZ presenta problemas debido a un bug existente desde hace tiempos en América latina que hacía que la velocidad del wifi sea lenta o inexistente.
La optimización por parte del procesador no es la más adecuada.
Y la cámara su enfoque es muy lento para la gama en qué está ubicado este terminal.
Vivo encantado de Samsung y sus móviles, pero me deja malos sabores de boca su optimización y sus actualizaciones.
4 Comentarios
carlosyoan
Active Level 7
Otros
Mi experiencia con móviles TPA nunca a sido buena con las actualizaciones, siempre llegan tarde y con errores. Ahora igual tengo un A51 en región CTO y las actualizaciones llegan a la hora y sin errores.
CarlosTGC
Active Level 7
Otros
La batería que tanto le dura, antes podía hacer el día completo con uso intenso ahora necesita carga antes de culminar el día.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola CarlosTGC un placer saludarte😊

 

Debes recordar que las actualizaciones se van desplegando dependiendo de muchas variantes, como países, empresa telefónica en dónde adquiriste el equipo, modelo, entre otros.

 

Entender como funciona cada equipo con el software nuevo tiene su tiempo de aprendizaje, por ende puede ser que hayan actualizaciones que se demoren más si agregas nuevas variantes.

 

Apenas esté disponible la actualización o parche de seguridad recibirás una notificación para descargarla.

 

Saludos,

SamsungLatin

0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
Sigo esperando el parche para arreglar lo del freeze
0 kudos