cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 10-25-2021 09:44 AM)
286 Visitas
a10sjano
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Con la última actualización,  mi teléfono ya no es el mismo, menos duración de batería,  mucho más lento. Prácticamente un asco las actualizaciones 
6 Comentarios
jaanfesi
Beginner Level 2
Otros
Dependiendo del teléfono, actualización, versión de Android, lo que tú mencionas suele suceder, si cambias de versión de Android yo te recomendaría respladar y limpiar el teléfono, muchas veces algunas aplicaciones sobre todo al cambiar de versión dejan residuos que drenan la batería

Saludos
0 kudos
Victormanueel
Active Level 3
Otros
La mejor opción es siempre al actualizar cualquier parche sea de seguridad o cambio de versión de Android es hacer un respaldo previo y luego restaurar
0 kudos
YonRg
Active Level 6
Otros
hola
que modelo es tu telefono
0 kudos
grace_muhlenbrock
Beginner Level 2
Otros
Hola mi teléfono (galaxy a32) con la actualización dejo de escucharse el audio cuando me llaman y solo puedo escucharlo por altavoces.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

Buen dia :).

Efectivamente las actualizaciones de android aveces ralentizan algunos equipos. Esto ocurre por que dependiendo de la actualización (cambio de versión) requieren mas hardware (mayor consumo de recursos).

Independiente si el equipo pueda o no actualizar a una nueva versión... "no" se debería de autorizar si este ultimo funcionara lento... este es un serio error que comete samsung.

Yo te recomendaría revisar si tu equipo esta en el mismo binario del sistema anterior y regresar a la versión anterior que tenias.

Saludos.

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos