cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar Android 10 Beta S10

(Tema creado el: 10-15-2019 02:28 PM)
647 Visitas
krls
Active Level 6
Opciones
Otros
Actualizar Galaxy S10e / S10 / S10 +, solo version INTERNACIONAL SM-G97xF!

Si no tienes experiencia instalando Firmware (ROM) via odin o con SDK Tools, es mejor que NO HAGAS este procedimiento.

¡ACTUALIZAR a Beta es tu elección, y no me hago responsable si algo sale mal!

RECUERDE: ¡no instale estos archivos si desea tener un teléfono ESTABLE! Como se trata de una BETA, ¡es posible que el firmware este con ERRORES!

El archivos UPDATE.ZIP se extraen de un dispositivo ALEMÁN (DBT); ¡asegúrese de que su dispositivo esté en la compilación G97xFXXS3ASII! (CP y CSC deben estar en ASIE) validalo con *#1234#

la version ASIE es la que incluye el parche de seguridad "Octubre" que en chile aun no se libera.. Se puede instalar la version de España (PHE) G975FOXM3ASIE, el CSC queda de igual manera en CHO.

Son compibles los siguientes CSC's.

Para G975F OXM: ACR AFG AFR ATO AUT BGL BNG BRI CAC CAM CAU CHO COO DBT DKR ECT EGY EON EUR ILO INS ITV KSA LAO LUX MID MWD MXO MYM NEE NPL ORX PAK PEO PHE PHN ROM SEB SEE SEK SKZ SLK SMP THL THR TPA TPH TTT TUN TUR XEF XEH XEO XEU XEZ XFE XME XSG XSP XTC XXV

S10 y S10e: BTC BTU CPW DOO EMP GLB GTO LYS MAT MM1 NZC OPS SER SIN SIO SMA STH TEB TEL TMC TNZ VAU VNZ WTL XFA XFV XNZ XSA

Como instalar Beta:

1.- Descarga (si es que no lo tienes) el SDK Tools desde https://developer.android.com/studio/releases/platform-tools
2.- Extraelo en algun directorio de tu PC.
3.- Guarda el UPDATE.ZIP adentro del directorio descomprimido.
4.- Abre un CMD en "modo administrador" y anda al directorio descomprimido.
5.- Apaga el telefono.
6.- Entra en modo "recovery": volumen down + bixby + power (suelta el power al ver el logo de samsung, espera unos segundos y suelta el resto de los botones)
7.- Selecciona "update via ADB", baja y sube con las teclas de volumen y seleccionas con boton de power.
8.- Conecta el telefono al PC usando el cable origial (debe ser un cable en el que confies, no debe ser typeC-TypeC).

9.- ejecuta el siguientes comando en CMD:
 adb devices

10.- Espera hasta el **bleep** diga que esta en ejecucion.
11.- ejecuta este comando en CMD:
 adb sideload update.zip
 
El proceso de actualización comenzará. Verá un porcentaje contando. Primero verificará, luego parchará, etc. No mueva el cable, no desconecte el teléfono ni apague el PC.
Una vez que se completa el proceso (demora unos 10 a 15 minutos), el teléfono se iniciará solo, actualizará las aplicaciones e iniciará sesión en la pantalla de inicio.

NOTA: Este UPDATE.ZIP. ¡SON SOLO PARA DISPOSITIVOS CON MULTI-CSC OXM! validalo con *#1234# y miralo en el CSC.

NOTA: después de instalar la actualización, BORRE su caché entrando en modo "recovery"

Si desea ejecutar el firmware BETA sin problemas, realice un reinicio de fábrica después... (no es necesario, pero es recomendable)



desde estos link puedes bajar los update.zip

S10+:

Beta1 (14 Oct) ASII -> ZSJ8: http://fota-secure-dn.ospserver.net/firmware/DBT/SM-G975F/nspx/755147d238284db7845f2afaa79653f1.bin?...

S10:

Beta1 (14 Oct) ASII -> ZSJ8: http://fota-secure-dn.ospserver.net/firmware/DBT/SM-G973F/nspx/c894cf646b224687b69cb6ff7e572f89.bin?...

S10e:

Beta1 (14 Oct) ASII -> ZSJ8: http://fota-secure-dn.ospserver.net/firmware/DBT/SM-G970F/nspx/35558eed138c411fbbe6ea1b94cbd038.bin?...

Al bajar el archivo renombralo a update.zip




¡ACTUALIZAR a Beta es tu elección, y no me hago responsable si algo sale mal!

Como a Chile no llega el registro para el Beta, NO recibirás OTA: ¡tendrás que actualizar cada vez MANUALMENTE con el método anterior!.


Fuente: Xda-Developers

image


18 Comentarios
forestocito
Active Level 7
Otros
Que bien pero lo encuentro un poco arriesgado... consulta que pasa si tengo una versión del S10 de compañía.. me.sirve?
0 kudos
NicoRM
Active Level 5
Otros
Solo para versiones libres, en este caso CHO
0 kudos
krls
Active Level 6
Otros
claro que te sirve, quedarás con versión libre de compañías! al instalar la libre de España (PHE)..
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

No recomendamos actualizar de esta manera, ya que el equipo podría sufrir errores e inestabilidad. Para información más precisa de las actualizaciones, recomendamos revisar Samsung Members o acudir a nuestro chat de soporte.

www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos

 

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Gracias por el dato Master, ya la probaste??? que tal va?
0 kudos
krls
Active Level 6
Otros
si ya lo hice, la foto de versión de software es de mi teléfono... va algo rara, creo que falta fluidez pero debe ser donde me dio paja reiniciar fábrica.. no quiero respaldar los datos.. jajajajaja... pero hay varias funciones y diseños nuevos... en general me gusta.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

No recomendamos actualizar de esta manera, ya que el equipo podría sufrir errores e inestabilidad. Para información más precisa de las actualizaciones, recomendamos revisar Samsung Members o acudir a nuestro chat de soporte.

www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos

SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola, 

Gracias por comentar.

Saludos

SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

No recomendamos este tipo de publicaciones, los invitamos siempre preferir la actualizaciones oficiales, ya que al instalar otras podría generar errores e inestabilidad, además de perder la garantía al rootear el teléfono.

Saludos.