cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar android 10

(Tema creado el: 01-20-2022 11:50 AM)
167 Visitas
Chalogr
Active Level 1
Opciones
Otros
Como puedo actualizar a Android 12 si es que tengo android 10 y el teléfono me dice que está actualizado?
6 Comentarios
Otros
Que equipo tienes?
0 kudos
Chalogr
Active Level 1
Otros
S20
0 kudos
Otros
Y tienes android 10 todavia?, tampoco se te actualizó a android 11? , algo debe tener tu equipo, tal vez un firmware de fabrica erroneo
0 kudos
Chalogr
Active Level 1
Otros
Me dice que está actualizado, he buscado y tratado de hacerlo manual pero no encuentro cómo
0 kudos
Otros
Es facil, descarga el programa odin, el firmware exacto de tu modelo. En internet hay tutoriales, debes seguir paso a paso
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
Chalogr

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%.

 

Samsung no recomienda la modificación del software del equipo, ya que esto pude llevar a que presenté inconvenientes en el futuro y/o perdida de garantía.

 

 

¡Saludos!