cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

adaptador ethernet usb

(Tema creado el: 09-07-2020 09:49 AM)
406 Visitas
chooviik
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Buenas mi pregunta es si hay alguna manera de poder usar un adaptador ethernet usb en mi tv q60t he probado y no me lo detecta algo que si sucede en todas las tv que he probado, el motivo por el cual quiero usar un adaptador ethernet usb es por que el ethernet que trae el tv es muy malo tengo 600 mb

y solo pe pilla entre 10 y 20 mb y tengo problemas cuando voy a ver contenidos 4k, al principio creía que era mi conexión pero después de hacer prueba de velocidad en varios dispositivos y tv de mi casa esta claro que es mi tv q60t

5 Comentarios
luisyanes04
Active Level 5
Otros
Hola muy buenas si tu TV trae una entrada de Ethernet lo puedes conectar a tu Router pero obviamente el Router o el módem debe estar cerca porque los cables son pequeños no tan pequeño pero si colocas el cable con el Ethernet con el módem y no lo agarra puede que el cable este dañado y hay que comprar otro nuevo.
0 kudos
luisyanes04
Active Level 5
Otros
Pero si no esta dañado el cable puede que la entrada del Ethernet este sucio, cuando no te agarra el Ethernet es porque los pines del cable no hacen contacto con los pines qué tiene el TV es porque tiene polvo
0 kudos
luisyanes04
Active Level 5
Otros
Lo puedes limpiar pero hay no se como decirte como limpiarlos porque la manera que hago eso yo es incorrecto
0 kudos
chooviik
Beginner Level 2
Otros

Gracias por las respuestas pero el cable esta en perfectas condiciones lo he probado el mismo cable que va a la tv en un portátil y me pilla los 600 mb y lo de sucio la tv tiene 1 mes es prácticamente nueva aparte que lo he limpiado por si acaso es el  ethernet que trae la tv que es muy malo, la pregunta es como hacer que un  ethernet externo conectado por usb sea detectado es la 1 vez que una tv no me detecta el  ethernet usb externo lo he probado en una tv lg y si funciona 

0 kudos
MiltonAlfaro
Beginner Level 2
Otros
Yo tengo un problema con mi Q60T, es que cuando activo el modo juego ya sea en mi xbox one o pc, aparece una línea horizontal en la parte de abajo que distorsióna la imagen en esa zona del tv, sinceramente ya estoy desanido, la solución que encontré es no activar el modo juego, pero esto es normal o tengo que llevarlo a tecnico mejor, lo peor que tiene menos de una semana que lo compre
0 kudos