cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptador gear VR para Galasy S8 plus

(Tema creado el: 08-10-2020 11:21 AM)
151 Visitas
Danibit
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Que tal buenas comunidad

 

Alguien sabe donde puedo conseguir el adaptador tipo C para un galaxy S8 plus, mi cada de lentes VR dice que es compatible, pero como es un articulo usado solo tiene el adaptador micro y necesito el tipo C compatible para Galaxy s8 plus, ya que eh encontrado en internet y entiendas un tipo C pero no es compatible con versiones Plus

4 Comentarios
Otros
Yo tengo entendido que el adaptador es tanto para el S8 y S8+.
Tus Gear VR solo venían con 2 adaptadores, ¿No?
Uno de tipo micro USB y otro de tipo C
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Que tal Danibit, buenas tardes.

Como te menciona AldoVudo, es el mismo puerto usb-c para todos los dispositivos, hay ocasiones que el dispositivo no los reconoce por otras razones, pero si buscas un adaptador a tipo c te dejó un enlace donde puedes adquirirlo de manera original.

https://www.bestbuy.com.mx/p/samsung-adaptador-micro-usb-a-usb-tipo-c-blanco/1000201518

Saludos 😀👍.
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Buen día Emilio08, el adaptador que mencionas no es compatible con el Gear VR, el que se requiere es un puerto USB C con una entrada especial que se ancla en el Gear VR. Ese adaptador va a hacer que no quede el Galaxy en el Gear VR.

Saludos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Danibit, intenta buscar en Amazon EEUU, el precio puede rondar entre los 30 y 40 dólares, no se si este disponible para enviar a México.

Saludos