cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adiós Samsung, te irá mejor con cepillin

(Tema creado el: 10-10-2023 10:05 PM)
249 Visitas
Vladimir117
Active Level 5
Opciones
Otros
Bueno, samsung México va a bloquear loa teléfonos del mercado gris. Algo que ni Apple ha hecho (de momento). Samsung quiere "protegernos" de tener mala experiencia con nuestro equipo que no sea comprados con ellos de la manera tan sencilla como es no tener ninguna experiencia porque lo dejaran como pisapapeles. Básicamente es como matar una persona con gripe para que ya no se sienta mal

Es momento de tomar una decisión y si apoyamos a estas compañías anti-consumidor o le seguimos aplaudiendo y comprando.

Samsung México vende equipo que a aveces son el triple de caros, con menos accesorios, con menos funciones y con peores características como lo puede ser el procesador o capacidad de almacenamiento. Y piensen que en este país con menor poder adquisitivo nos venden productos más caros y a veces peores ydonde el poder adquisitivo es mayor lo venden a menores precios y con más características 

Samsung no ha ofrecido ningún tipo de solución como ajustar o bajar los precios para ser más competitivos, ofrecer más variedad de distribuidores para mayor competitividad y no solo tener los precios altos , o más tiendas samsung para mayor soporte y facilidad de adquirir los productos, etc. Pero no!!! samsung decidió cargar directamente contra el usuario que compra y tienen algún dispositivo que no sea del mercado mexicano y solo nos dio un asqueroso e insultante descuento del 30%

Los argumentos de samusng de "proteger al usuario, no pueden funcionar los dispositivos por las bandas de comunicación, garantías etc". Estas son excusas baratas, ¿de que nos va a proteger? 

Tantos años y años del mercado gris y no conozco a nadie que se quejara porque no le "funcinana" las bandas de comunicación, en cuanto a las garantías cualquiera que compra un dispositivo gris sabe sobre las limitantes de garantía pero samsung nos quiere prohibir directamente el poder decidir como usuario sobre lo que queremos y bloquear opcionesde compra.
 También hablan de la seguridad del dispositivo y sus actualizaciones, ¡¡¡¡Otra excusa ridícula!!!! Es más probable que un dispositivo del mercado gris esté actualizado y con la última versión de seguridad que los mismos que venden aquí en México, y ni hablar si compraste tu equipo en una telefononica que tienes que rezar que se dignen a enviarte la información 
Y por último la excusa más ridícula de todas "que el cargador del equipo no es compatible con el país y puede sufrir daños" jajajajajajaja. Si sus equipos ya nos los venden sin cargador, sin tan preocupados están por esos también deberían bloquear a quienes no compren cargadores propios

Estos son algunos de los varios puntos de vista que tengo sobre las políticas que está tomando samsung. Como ya dije estas políticas son directamente contra el usuario, contra el consumidor. Nos quita opciones, nos limita a estar encerrados en un mundo globalizado, nos deja a merced de malas politicas y precios abusivos por parte de los pocos que vende productos "versión México"
 Estés en contra o a favor de estas medidas, dejaran un presedente, no sólo para teléfonos, si no cualquier producto. 
 ¿Ya no quieres la posibilidad de tener un producto más barato, que sea mejor y que puedas comprarlo donde sea mejor para tus bolsillos y necesidades? Responde a esta pregunta con tu cartera.

Si alguien lo lee completo gracias por tu tiempo
58 Comentarios
Vladimir117
Active Level 5
Otros
Yo me voy al pixel. Odio ios
luis007
Active Level 3
Otros
Samsung es una empresa, las empresas nunca pierden, pero yo soy un cliente y los clientes mandan, hay mejores opciones en el mercado, samsung mexico utiliza prepotentemente su poder encontrá de sus clientes, piensen, samsung qué pierde? Nada, el actual gobierno es el que pierde xq no se paga x homolagacion ni por impuestos nefastos a los productos, no olvidemos qué el gobierno permite y manda estas acciones, samsung encantado con sus tácticas, así que empresas que bloquean, empresas que no volvemos a comprar, Recordemos qué en mexico sabemos querer pero tambien sabemos repudia ño injusto, tendremos defectos pero para eso somos más que unidos.
RAPTORX
Active Level 7
Otros
A mi punto de vista. Te apoyo. Amigo. Si me bloquean mi equipo. Me cambio a otra marca sin pensarlo, y estoy consciente que NO voy a ser el único. Y el tiempo dirá. La verdad. Que es? Fácil. Les va a bajar las ventas a samsung como le va a pasar a Motorola y oppo. Zte de lor si ni vende mucho. Me aburren los iphone. Pero si me cambiaría a uno. O a huawei.
Gust4v0
Active Level 7
Otros
Pues yo no compraría un iPhone... salvo que me orillen a hacerlo... y creo que va pasar 😵💫😵💫
Vladimir117
Active Level 5
Otros
Yo me iría al pixel, odio mucho ios jajajajaj
Gust4v0
Active Level 7
Otros
Jajajaja lo malo es que los pixel no lps venden en México.. y sabiendo que los bloqueos del mercado gris se están volviendo comunes ya me daría miedo comprar otro equipo así
Vladimir117
Active Level 5
Otros
Pero para que los bloqueen primero tiene que venir google a México. Así que aquí que llega vale la pena
Gust4v0
Active Level 7
Otros
Cierto!! No había pensado en eso... pues a esperar a ver que pasa con mi equipo
0 kudos
AdonaiCruz
Active Level 3
Otros
Lo más viable que se puede hacer es que dejemos de consumir samsung hasta que revoquen esas decisiones tan bajas solamente por negociaciones que no han salido a favor de ellos y pues a cambiar por otros equipos que son mejores que samsung y olvidarlo por un buen rato
0 kudos
PablisQ
Active Level 6
Otros
Una lástima 😕 ya que soy usuario Samsung y traía en mente comprar un s23 y un s24 en un futuro creo que mejor me iré por los nuevos pixel además que darán 7 años de actualizaciones Android que ni Samsung tiene actualmente
0 kudos