cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Adios me despido

(Tema creado el: 09-09-2023 11:56 AM)
559 Visitas
AdalTec17
Active Level 8
Opciones
Otros
Estoy triste por no ganar creí que ganaría para darle mi teléfono ganador a mi madre pero parece que mi padre tiene razón nunca ganaré dinámicas como esta bay.

10 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Otros
Sigue participando , fueron más de 200 participantes obviamente siempre pensamos que ganaremos, pero el día menos pensado créeme q llega te lo digo yo que me he ganado 2 viajes con Samsung uno a Orlando y otro a NY no te desanimes tu sigue y veras y datoooo mantén activo en la comunidad se lo que te digo 1694283193013.gif

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Waperrys
Expert Level 5
Otros
La esperanza se pierde al ultimo, no te desanimes. Es difícil y más cuando son en redes sociales. Pero animo sigue intentado.

Solución
Otros
Que no te desanimen bro!!🙌🏻🔥
En su momento, yo gané el S20+

Además, no pierdes nada al intentarlo😉

https://r1.community.samsung.com/t5/eventos-dinámicas-y-promociones/recibí-mi-s20/td-p/5584155?src=S...

Solución
Otros
No te desanimes ve mi perfil esta lleno de participaciones unas si he ganado otras no 😔 pero veras q cuando menos esperes llega y ahí le demostraras a tu papá mira pa me gane un viaje o un cel top del top jejejeje 😁

Solución
Otros
Animo bro
No te desanimes hay dinámicas frecuentes aparte nos puedes compartir tus experiencias con tu equipo ,ayudar con las dudas de otros members y las capturas con tu cámara

Solución
rulomm
Active Level 9
Otros
No es normal esa actitud te recomiendo buscar ayuda profesional 😁 en la vida no siempre se gana pero no por eso debemos desanimarnos

Solución
chioblue
Expert Level 2
Otros
Solución
Otros
Ánimo Amigo, en otras dinámicas o sorteos en otros lados nunca he ganado, esta vez dio la casualidad que gané a la primera, sigue participando con gran ánimo y verás que algún día ganarás 🙏

Solución
Ark-Angel
Active Level 8
Otros
No te dire que hagas, oero te contare mi experiencia en sorteos, soy de los pesimistas y nunca participo en dinamicas x lo mismo de pa que al cabo no voy a ganar, pero hay de dinamicas a dinamicas hubo dos que no necesite mas que participar y olvidarme de ellas, resulta que en una me gane una tv 42" cuando tener una de 42 era un lujo alla por el 2015 y la otra fue un nintendo wii siendo la primera consola de mi vida, y rentaba los juego en blocbuster. Despues de eso no participo en casi nada. Dependiendo de. La dinamica de aqui puede que paeticipe en algunas y en otras no, pero con la mentalidad de si gano que suerte tuve, si no gano al cabo ya sabia que no iba a ganar y no sufro.

Solución
CARLOSHP
Active Level 7
Otros
EN LA VIDA HAY QUE SEGUIR PARTICIPANDO MI ESTIMADO, EFECTIVAMENTE NO TE DESANIMES DEJALO A LA SUERTE NO ES ALGO QUE TE VAYA A CAMBIAR LA VIDA EL GANAR UNA DINAMICA, PERO SI GANAS QUE A TODO DAR, YA VERAS QUE EN CUALQUIER COSA GANARAS, YO NO PARTICIPÓ POR CUESTIONES DE TIEMPO PERO SIEMPRE HE TENIDO OFERTAS CON SAMSUNG, COMO KITS DE CARGA, STARTER KITS AL COMPRAR EN PREVENTA O COMBOS CON TECLADO Y MICRO SD DE 512, OFERTONES Y A VECES DECEPCIONES COMO ERRORES EN DISTRIBUCIÓN Y POCO APOYO PARA RESOLVER MI PROBLEMA, PERO ES MÁS LO QUE SE GANA Y YA LLEVO VARIOS AÑOS CON LA MARCA. COMO DICEN EN UNA DE ESAS GANAS Y TE ESTAREMOS FELICITANDO.

15 Comentarios
Solución
Otros
Sigue participando , fueron más de 200 participantes obviamente siempre pensamos que ganaremos, pero el día menos pensado créeme q llega te lo digo yo que me he ganado 2 viajes con Samsung uno a Orlando y otro a NY no te desanimes tu sigue y veras y datoooo mantén activo en la comunidad se lo que te digo 1694283193013.gif
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Otros
La esperanza se pierde al ultimo, no te desanimes. Es difícil y más cuando son en redes sociales. Pero animo sigue intentado.
Solución
Otros
Que no te desanimen bro!!🙌🏻🔥
En su momento, yo gané el S20+

Además, no pierdes nada al intentarlo😉

https://r1.community.samsung.com/t5/eventos-dinámicas-y-promociones/recibí-mi-s20/td-p/5584155?src=S...
AdalTec17
Active Level 8
Otros
🥲😊
0 kudos
AdalTec17
Active Level 8
Otros
Gracias amigos Hector12 y waperrys pensé que nadie iba a comentar nada pues si es que yo participo en algunas otras cosas pero siempre me toca que nunca gano ni menos en esas maquinas de peluches jaja pero bueno lo pensaré y seguiré intentando
Solución
Otros
No te desanimes ve mi perfil esta lleno de participaciones unas si he ganado otras no 😔 pero veras q cuando menos esperes llega y ahí le demostraras a tu papá mira pa me gane un viaje o un cel top del top jejejeje 😁
Solución
Otros
Animo bro
No te desanimes hay dinámicas frecuentes aparte nos puedes compartir tus experiencias con tu equipo ,ayudar con las dudas de otros members y las capturas con tu cámara
AdalTec17
Active Level 8
Otros
🥲😊👍🏼 gracias por preocuparte por mi bueno lo intentaré de nuevo en otra ocasión y pues solucionare sus problemas 😁 como yo se de tecnología ya que eso quiero estudiar.
AdalTec17
Active Level 8
Otros
Entonces no me iré como voy a dejar a mis amigos members 😄