cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Administración de Samsung

(Tema creado el: 02-26-2023 10:31 AM)
173 Visitas
curioso2022
Active Level 5
Opciones
Otros
Sres por favor sírvanse manifestar lo más pronto posible y con exactitud cuando se dará la actualización del Android 13, para mí galaxy A13, ya q según su calendario debió ocurrir el 230223 y no lo han cumplido, creando malestar entre sus usuarios y falsas expectativas por las novedades q traería, gracias.
12 Comentarios
carez
Beginner Level 2
Otros
A mi tampoco me a llegado la actualización tbm tengo un galaxy A13
CarlosOcana
Beginner Level 2
Otros
No se apuren en actualizar que varios presentan errores con la nueva actualización. Les recomendaría que esperen un mes. Igual están demorando en actualizar los equipos
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Otros
Actualiza al 13 pero tienes que esperar el parche para corregir los Bugs mi estimado
0 kudos
CarlosOcana
Beginner Level 2
Otros
Para el s20 fe supuestamente iba a llegar el diciembre y me llegó el 14 de febrero, pero hasta el momento no actualizo porque veo que varios presentan errores
0 kudos
FacuCoro
Active Level 1
Otros
Yo también tengo el S20 FE, la actualización me llegó en enero. Lo actualicé y no vi errores (por lo menos yo no me di cuenta), pero hace poco me llegó una nueva actualización que decía que reparaban errores, así que también la actualicé. La verdad es que hasta ahora no tuve ningún problema con el equipo.
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Otros
Muchos hablan de errores pero con el parche de enero de seguridad se equilibra todo
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
De donde lees que debió ser el 23 de Febrero?
El calendario literal dice Febrero 2023

Además, bajo el calendario, mencionan que se podria demorar si hay algún fallo, para poder corregirlo

Teniendo en cuenta que Samsung no es la mejor para optimizar el software a los gama A, es obvio que los gama baja, como el A13, van a sufrir más en lo que intentan optimizarlo para las caracteristicas técnicas que trae
curioso2022
Active Level 5
Otros
Eres de la competencia sabiondo o un acomplejado de la redes sociales y quieres destacar sobre los demás, Lee bien el aviso de Samsung para q veas q dice 2302 , atorrante , en está época todos somos equipo y si utilizamos un producto es por lo vale aunque tenga cierto problemas nadie es perfecto 🧐🤨🤑
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Ahi tienes tu lista

Como te indiqué, claramente dice Febrero del 2023

En ningún ligar dice 23/02

No se a que vienes a insultar si claramente no estás correctamente informadoScreenshot_20230226_120502_Samsung Members_1000013043_1677431102.jpg