- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-19-2022 12:20 PM
OtrosAhora puede responder a un mensaje específico en Google Messages a través de RCS
Google se está esforzando mucho para que RCS , una alternativa de iMessage para usuarios de Android, sea la corriente principal. Ha agregado muchas funciones relacionadas con RCS a la aplicación Google Messages hasta ahora para que el servicio sea más conveniente de usar y para alinear RCS con otras aplicaciones de mensajería populares en términos de funciones. En su último intento, Google planea agregar otra función a la aplicación, que es crucial para la mensajería hoy en día, una opción para enviar texto citando un mensaje anterior.
En un desmontaje de la última versión de la aplicación Google Messages , 9To5Google descubrió que Google está trabajando para agregar la capacidad para que las personas citen y respondan. Funciona de manera similar a la opción de respuesta en Telegram y WhatsApp. Los usuarios podrán enviar texto citando un mensaje anterior. Tocar el texto citado llevará al usuario al texto original en caso de que desee obtener un contexto adicional. Las personas pueden activar la opción de respuesta presionando prolongadamente el mensaje o deslizando el dedo hacia la derecha en ese mensaje.Según 9To5Google , la opción de respuesta también aparece en la aplicación web Google Messages, lo que sugiere que la función está bastante avanzada. Algunos usuarios de Reddit han comenzado a ver la función en sus dispositivos, y un par de ellos también han declarado que no están usando la versión beta de Google Messages, lo que sugiere que la implementación de esta función está en marcha.
Entonces, si usted es alguien que usa RCS a través de la aplicación Google Messages en un teléfono inteligente Samsung Galaxy, pronto podrá citar o responder mensajes específicos en conversaciones de chat.
https://www.sammobile.com/news/google-messages-rcs-reply-specific-message/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-19-2022 12:57 PM
OtrosSaludos Mi Pana 🖐
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-19-2022 01:13 PM
OtrosSaludaso mi bro 😎 💪 ahí ando cogido con el tiempo, trabajando trabajando mucho,
Tengo muchos deseos retos, metas, inspiración, etc..💪 ahí ando guerreando y peleando en mi mundo 🌎 ( Tecnológico) 🥰🤳