cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ahorro de datos en Google meet

(Tema creado el: 10-21-2020 10:13 AM)
1420 Visitas
laalisa
Active Level 7
Opciones
Otros
Alguien sabe si se puede usar ahorro de datos en Google meent 
8 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Datos móviles?, pues la verdad, como es una aplicación de videollamada con muchas personas, consume muchos megas, aparte que por lo regular trata de darte las videollamadas en HD, entre más personas, puede que más gastos hayan, solo baja el panel de notificaciones, presiona unos segundos el recuadro de "Datos móviles", y elige el ahorro de datos.Screenshot_20201021-000737_Settings_76277.jpgScreenshot_20201021-000753_Settings_76279.jpgScreenshot_20201021-000757_Settings.jpg
laalisa
Active Level 7
Otros
lo tengo activado pero aun a si me preocupa que se acaben los datos
6.50 cres que se acaben en una hora
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Otros
Hola jared18 desafortunadamente Google Meet es la aplicación de video llamadas en conferencia por el momento de mayor consumo de datos (hasta 47 m.b. por minuto y puede llegar a 1 g.b. en 22 minutos) y de momento no tiene disponible la opción de economizar datos dentro dela app y la explicación es sencilla , lo que pasa es que google la ofrece como la mejor opción de calidad en audio y vidéo en HD así como múltiples funciones durante la conferencia por lo que te recomiendo no hagas uso de ella en datos mobiles a menos que estes en wifi o de preferencia en una pc. Saludos!!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias Christian1 👍🏼

laalisa
Active Level 7
Otros
lo tomare en cuenta gracias
Christian1
Expert Level 2
Otros
No no de nada para eso estamos !!!
0 kudos
abpiedraa
Active Level 5
Otros
Si tu compañía es Telcel, ofrece un paquete de 2 horas de Internet ilimitado por 15 pesos, te podría ser útil
laalisa
Active Level 7
Otros
no es telcel pero gracias
0 kudos