cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alargador de USB TIPO C para Galaxy book 3

(Tema creado el: 11-16-2023 08:35 PM)
306 Visitas
Esr
Active Level 3
Opciones
Otros

Hola

Tengo un galaxy book 3 pro 14, resulta que el cable de alargador es bastante corto para llegar a un enchufe. Que alternativas ocupan uds?.

Yo pensaba en esto:

1- Comprar un extensor de usb, cosa de conectar dos cables y llegar al cargador. Por lo general esos cables llegan a 100w y el notebook tiene 65w.

2- Comprar batería externa (hay una LG que dispone de 65w) .

3- Andar con un alargador zapatilla para todos lados.

Agradezco consejos o comentarios

0 kudos
7 Comentarios
Otros
A que le llamas corto?, yo tengo el galaxy book 3 normal y el cable mide 1.80 mts. Ahora que los enchufes que tengas en tu casa u oficina no esten al alcance es otra cosa. Y como te digo, el cable de mi book 3 mide 1 metro ochenta, mas que suficiente para llegar a un enchufe
0 kudos
Esr
Active Level 3
Otros
Claro. Tu condición no es un problema, pero a mi u otra persona le podria suceder el caso. Es por ello consulto.
0 kudos
Esr
Active Level 3
Otros
En los sitios habituales de usos, con esos 1.8 m no alcanza y me faltan a lo menos 1m mas. Es por ello la consulta.
0 kudos
Otros
En todo caso no se si hay cables mas largos, lo mas que he visto es el 1.80. Ahora bien, el problema es que no se si el notebook te reconocerá otro tipo de cable, el extensor o si cargará
0 kudos
sebawild
Active Level 3
Otros
Hola! Yo uso un extensor usb c de la marca Rog, es de 100w y venía con una placa Rog de pc, no se si venderá la verdad. Se me hace muy muy útil, con tal que compres uno de marca y acepte mas watts de los que carga tu note, sera perfecto.
Esr
Active Level 3
Otros
Eso pense uno de marca y que sea igual o mayor a 65w. Entonces comprobado que no has tenido inconveniente en tu equipo. Gracias por tu respuesta
0 kudos
drrbtri2030
Active Level 1
Otros
Yo tengo el mismo computador
0 kudos