cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Algo sucede con las cargas rapidas

(Tema creado el: 12-02-2022 12:16 AM)
670 Visitas
Edmo19
Active Level 5
Opciones
Otros
Pido ayuda a un técnico para que me ayude con mi s21+  después de tanta espera hoy llega actualización a Android 13, con la versión anterior me decía hasta finalizar la carga si era rápida o no, ahora solo lo indica al inicio y queda en cargando normal. El joven me indica seguir unos pasos y zas ya mi equipo no carga ni rápido ni lento no carga!!!  Le indico y me dice que vaya mañana a un taller autorizado, y mi día de trabajo que? El se despidió y listo, me tocó restaurar el celular y perdí las fotos de viajes hechos, momentos que yano podrán repetirse. Muy descontento con ese joven, no consulto más nunca nada.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Edmo19, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
19 Comentarios
a7919xk
Beginner Level 2
Otros
No me presenta la actualización
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos, el hecho que no te aparezca o no diga si es rápida o ultra rápida no quiere decir que no cargue a esa velocidad, pueda que sea un error de sistema el que no aparezca ese dato ah por cierto tu modelo es Snapdragon o exynos por que el mio no hay señas de que llegue todavía, siendo libre de fábrica
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Otros
El modelo es snapdragon, y leí que a los únicos que les ha llegado el software original es a la línea s22, s22+ y s22 ultra, ya los demás son betas, es decir ensayo y error, me imagino con el tiempo irán corrigiendo con parches. Para que lanzar eso en modo experimental, es una verdadera locura.
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Otros
Información falsa. Mira brother Samsung decidio eliminar el nombre "carga super rápida" de ahora en adelante todas sus cargas mayores a 15 wats el sistema solo te dirá carga rápida. Esa decisión se tomo desde el parche de octubre! Saludos amigo
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Otros
Es que solo dice carga superior rápida iniciada y luego solo dice cargando, no hay nada de falso en informar y lo digo desde mi experiencia.
Jona1994
Active Level 7
Otros
Entiendo, no hay problema. Lo decía por lo de "betas" y demás. Samsung lo que esta haciendo es una prueba regional, siempre lo hace en todos sus parches, las regiones donde lanza primero GTO y TPA siempre son de prueba en todos los firmwares, por esas regiones se actualizan mas seguido y luego 2 semanas despues sino hay problemas, se expande.
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Otros
Busque para mandarte la captura de pantalla para que vieras que si son beta y luego con parche se corrige los errores
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Otros
Las betas son en determinados paises, en latam no tenemos el programa beta. Esta en la india, alemania, UK, China, USA, Polonia y no recuerdo cual otro país
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Otros
Además las betas se caracterizan por tener la Z en las 4 ultimas letras del firmware ejemplo ZVK2. Aqui en latam ya vienen versiones "estables"
0 kudos