cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Algo sucede con las cargas rapidas

(Tema creado el: 12-02-2022 01:05 AM)
304 Visitas
Edmo19
Active Level 5
Opciones
Otros
Pido ayuda a un técnico para que me ayude con mi s21+  después de tanta espera hoy llega actualización a Android 13, con la versión anterior me decía hasta finalizar la carga si era rápida o no, ahora solo lo indica al inicio y queda en cargando normal. El joven me indica seguir unos pasos y zas ya mi equipo no carga ni rápido ni lento no carga!!!  Le indico y me dice que vaya mañana a un taller autorizado, y mi día de trabajo que? El se despidió y listo, me tocó restaurar el celular y perdí las fotos de viajes hechos, momentos que yano podrán repetirse. Muy descontento con ese joven, no consulto más nunca nada.
19 Comentarios
a7919xk
Beginner Level 2
Otros
No me presenta la actualización
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos, el hecho que no te aparezca o no diga si es rápida o ultra rápida no quiere decir que no cargue a esa velocidad, pueda que sea un error de sistema el que no aparezca ese dato ah por cierto tu modelo es Snapdragon o exynos por que el mio no hay señas de que llegue todavía, siendo libre de fábrica
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Otros
El modelo es snapdragon, y leí que a los únicos que les ha llegado el software original es a la línea s22, s22+ y s22 ultra, ya los demás son betas, es decir ensayo y error, me imagino con el tiempo irán corrigiendo con parches. Para que lanzar eso en modo experimental, es una verdadera locura.
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Otros
Información falsa. Mira brother Samsung decidio eliminar el nombre "carga super rápida" de ahora en adelante todas sus cargas mayores a 15 wats el sistema solo te dirá carga rápida. Esa decisión se tomo desde el parche de octubre! Saludos amigo
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Otros
Es que solo dice carga superior rápida iniciada y luego solo dice cargando, no hay nada de falso en informar y lo digo desde mi experiencia.
Jona1994
Active Level 7
Otros
Entiendo, no hay problema. Lo decía por lo de "betas" y demás. Samsung lo que esta haciendo es una prueba regional, siempre lo hace en todos sus parches, las regiones donde lanza primero GTO y TPA siempre son de prueba en todos los firmwares, por esas regiones se actualizan mas seguido y luego 2 semanas despues sino hay problemas, se expande.
0 kudos
Edmo19
Active Level 5
Otros
Busque para mandarte la captura de pantalla para que vieras que si son beta y luego con parche se corrige los errores
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Otros
Las betas son en determinados paises, en latam no tenemos el programa beta. Esta en la india, alemania, UK, China, USA, Polonia y no recuerdo cual otro país
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Otros
Además las betas se caracterizan por tener la Z en las 4 ultimas letras del firmware ejemplo ZVK2. Aqui en latam ya vienen versiones "estables"
0 kudos