cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien ayúdeme a saber por qué no puedo comprar 😭

(Tema creado el: 12-06-2024 12:56 AM)
91 Visitas
carenmontiel
Active Level 1
Opciones
Otros
desde el miércoles he querido comprar unos galaxy buds, pero no puedo jajajaja, no sé por qué. Básicamente no puedo clikear la opción de "continuar" para poner mis datos de la forma de pago💀

image

0 kudos
11 Comentarios
Otros
Y si vas a tienda física samsung?
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Otros
El problema es el descuento que no le aplicarían
Ey_Arnold
Expert Level 2
Otros
Honestamente te esta haciendo un favor la app, luego no mandan y la gente se desespera y hay quienes tienen más de 6 meses sin reembolso, así que haz las cosas bien y no caigas en la trampa de los "descuentos" y ve y físicamente compra tus audífonos, ve a lo seguro, saludos.

Pd. Si aún deseas comprar en app, borrala y vuelve a instalarla y ya te debe dejar.

Pd.2 si compras y no te llega no te quejes qué se te esta avisando antes de cometer la tontería de hacerlo!!

Saludos y éxito!!

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
carenmontiel
Active Level 1
Otros
aaaaah, es que no lo hago por el descuento, es porque aquí donde vivo no hay tiendas físicas Samsung jajaj, me quedan bastante lejos 😞👍🏻
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Otros
Sigue intentándolo, yo he comprado siempre por ahí mis productos y nunca he tenido problemas ni con la entrega, el tiempo, el cobro o un reembolso, algo debe andar mal, a veces la aplicación puede fallar
Ey_Arnold
Expert Level 2
Otros
Entonces usa otros medios como amazon y ve a lo seguro, porque si te toca de malas ya te acordaras de este mensaje! 😉
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Otros
Amigo, desafortunadamente hay malas experiencias en ese sentido, en mi caso he realizado 4 compras 2 de ellas en preventa y nunca he tenido problema alguno, ni en el reembolso, incluso los productos me han llegado en menos tiempo. Como en todo pueden ocurrir errores por las razones que sean pero no por eso generalizar en ese sentido. Yo tuve una mala experiencia para que me hicieran valida una garantía, hay quienes no han tenido ningún problema en ese proceso, y no por eso dije que no sirve o no cumplen
carenmontiel
Active Level 1
Otros
sí, justo es eso, yo también he comprado en la tienda online y nunca había tenido problemas, ni en la app ni en la entrega 😓
muchas gracias por tu comentario
Carlangas72
Active Level 10
Otros
Ojalá que puedas realizar tu compra, saludos 👍