cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien más le pasa esto cuando entra

(Tema creado el: 02-05-2024 08:08 PM)
193 Visitas
Eduardo_Parra
Active Level 6
Opciones
Otros

image

Me marca error, mi conexión a Internet esta bien, la app esta en su última actualización pero no se por que me aparece asi, cada vez que salgo, cierro la app y vuelvo a entrar en el apartado comunidad me aparece ese mensaje👆 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Prueba forzando el cierre de la app,  otra alternativa sería desinstalar la app y cargarla nuevamente, intentando abrirla con WiFi y datos móviles para comprobar que de ambas formas puedes entrar. 

Dale un double check a la conexión (red) de tu dispositivo, a veces con aplicar modo avión por unos minutos y reconectando, los inconvenientes con el servidor se solucionan. 

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
JosSe2002
Active Level 7
Otros
Ami tambien me pasa eso quiza sea algo de la conexion de wifi xq cuando lo activo de nuevo el wifi ya no aparece eso pense q era el unico
Eduardo_Parra
Active Level 6
Otros
Yo también pensé que era eso de wifi, hasta reinicie el wifi varias veces pero no era eso y quede 🤡 JAJAJAFrSDI67WwAEPqtg_1000112917_1707186843.jpg83c768bcb78ab2027dc7ff1c219fb87a_1000112916_1707186824.jpg
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Que tal, Eduardo! ✌🏻

Es un problema que se ha presentado en ocasiones, te recomiendo borrar el caché de la app, esperemos que pronto manden una actualización

¡Saludos!
JosSe2002
Active Level 7
Otros
Entonces no es problema de la conexion oh es la app que esta fallando??
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Otros
Lo intente y no funciono , creo que es error de la app ayuda1_1000112915_1707186724.jpg
JosSe2002
Active Level 7
Otros
Sabe si es problema de la app alguna actualizacion q llegue mas adelante ya yo hize eso como te dije y me funciono todo bien hasta ahorita
Eduardo_Parra
Active Level 6
Otros
Sii habría que esperar una próxima actualización fuera de eso no hay problema solo que es molesto cuando cierras la app
JosSe2002
Active Level 7
Otros
La vdd si es algo molesto ya esperando la proxima actualizacion se corrije saludos 😉
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¿Te sucede lo mismo incluso si abres la app con datos móviles? 🤔