cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien más tuvo problemas con Galaxy Canje y Watch?

(Tema creado el: 07-30-2025 09:59 AM)
569 Visitas
Opciones
Otros
Hola, Members. 😔

Quiero compartirles una situación que me encontré durante mi experiencia reciente conGalaxy Canje, por si alguien más ha pasado por algo similar o tiene algunarecomendación. 🥲

image

Hace poco adquirí el nuevo GalaxyWatch 8 Classic, y al momento de la compra pude registrar sin problema miGalaxy Watch 6 como equipo a entregar, ingresando su número de serie.Todo parecía en orden. 🫣

image

Sin embargo, al intentar iniciar el trámite de canje, el sistema me solicita forzosamente ingresar unIMEI, pero como miWatch 6 es versión Bluetooth, no cuenta conIMEI. 🤨

Me comuniqué tanto conSoporte Técnico deShop App como con el área deGalaxy Canje, y la respuesta que recibí me desconcertó un poco: me comentaron que, por el momento,solo se aceptan dispositivos celulares como parte del programa.🤔

SOPORTE GALAXY CANJE 
image

image

EXPERTO SHOP APP 
image

image

image

image

image

image

Lo comparto con la esperanza de encontrar algunasolución oexperiencia de la comunidad que me pueda ayudar.🙏
Si alguien sabe algo más al respecto o ha vivido lo mismo, estaré muy agradecido de leerlos. 🥹

¡Gracias por leerme, Members!💙
27 Comentarios
Otros
😮😮
Otros
😪
Otros
Que mal, ojalá pronto alguien te de una solución
Otros
Ando achicopalado. jaja 🥲
Otros
Pues si porque ya dabas por hecho ese canje
Ya nos estarás informando como va avanzando todo
Otros
Yo no he usado Galaxy Canje !!,
Pero he visto comentarios buenos y malos.
Pero si he visto que los community manager responden. Ojalá y si haya una solución!! 🙏🙏
Otros
Yo ya había realizado Canje, amiga. 😮💨
En línea y en tienda física, y no había tenido problema más allá de la espera de 4 meses para finalizar el proceso, pero aquí de plano me quedé sin saber que hacer.
Otros
Y si vas al centro de atención de Samsung polanco
Otros
😮ojalá puedan darte una solución