luispollo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-20-2022 09:37 PM
OtrosMe sale esto alguien me podría explicar de favor?
3 Comentarios
piensa
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-20-2022 10:25 PM - editado 11-21-2022 01:00 AM
Otros
Es simple: Todo parece indicar si con ese mensaje, que ese teléfono está bloqueado a una empresa celular específica y tú, has metido el SIM o eSIM de otra empresa.
Cómo está "bloqueado de red", no te deja cambiarte a otra red celular.
Si el teléfono ya está completamente pagado a la empresa celular, deberías poder acudir a ellos y que desbloqueen el teléfono para que sea libre y puedas poner el SIM de la empresa que tú quieras.
Ahora, si te vendieron ese teléfono, de particulat a particular y te dijeron que estaba libre o desbloqueado, pues claramente no es cierto, no es el caso.
Cómo está "bloqueado de red", no te deja cambiarte a otra red celular.
Si el teléfono ya está completamente pagado a la empresa celular, deberías poder acudir a ellos y que desbloqueen el teléfono para que sea libre y puedas poner el SIM de la empresa que tú quieras.
Ahora, si te vendieron ese teléfono, de particulat a particular y te dijeron que estaba libre o desbloqueado, pues claramente no es cierto, no es el caso.
luispollo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2022 11:18 PM
Otros
No, no me deja cambiar a otra red
Ya lo apague y todo y aun me sigue apareciendo "Bloqueo de red"
Ya lo apague y todo y aun me sigue apareciendo "Bloqueo de red"

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-20-2022 11:34 PM
Otros
Por eso. Lo que te está diciendo es que tu teléfono está bloqueado por una compañía telefónica, y que debes ir a la compañía original (AT&T, Telcel, Unefon y así) a que te haga el desbloqueo. Es decir, que tu teléfono no es libre para usarse con cualquier compañía.
Ahora, como ya te dijeron, si el teléfono ya está completamente PAGADO (de dinero, pues), la compañía no debe ponerte peros para hacer el desbloqueo.
Nota: Revisa en la página de la compañía original para ver si puedes realizar el desbloqueo desde su página, en caso de que no esté disponible, tendrás que ir a uno de sus centros de atención.
Ahora, como ya te dijeron, si el teléfono ya está completamente PAGADO (de dinero, pues), la compañía no debe ponerte peros para hacer el desbloqueo.
Nota: Revisa en la página de la compañía original para ver si puedes realizar el desbloqueo desde su página, en caso de que no esté disponible, tendrás que ir a uno de sus centros de atención.