cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Alguien nota que después de la actualización los productos se descargan rápido?

(Tema creado el: 05-01-2023 12:48 PM)
460 Visitas
HeyGeorge
Active Level 4
Opciones
Otros
Ayer me di cuenta que después de que se instaló la actualización One UI 5.1 mi Galaxy Watch estaba cargado al 100% en la noche. Y hoy al despertar tenía el 46% de batería. También lo noto con mi S22 y mi Tab S7 pero no sé si solo es percepción mía o sí está ocurriendo algo. 
0 kudos
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Acaray es mucho... apagalo y desactiva lo q no uses..
HeyGeorge
Active Level 4
Otros
Así esta. 🥴🥴🥴
0 kudos
Pauki
Beginner Level 2
Otros
No pero después de que salió el s23 ultra, la memoria de mi s22 ultra se llenó y es por que el sistema nada más ocupa 62GB!!!
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Que raro.. mira el mio s22 ultra 256gb. No veo eso que dices que ocupa el sistema..1682990771263_1682990771249_0.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, HeyGeorge!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Alice_NG
Active Level 1
Otros
Justamente eh publicado y hablado en grupos de samsun qué después de la actualización 5.1, el consumo de los equipos s22 ultra y s23 ultra aumento de manera brutal !!!
Yo poseo un s23 ultra y la batería me duraba al final del día con un 50%, después de la actualización en 1 hora y media de uso normal como cualquier otro día antes de la actualización, el equipo consumió más de un 20% de batería!!! Únicamente usando facebook !!!

Muchos con s22 y s23 reportan este consumo EXCESIVO DE batería!!!!
Además de que empiece equipo se caliente muy rápido sin hacer uso de apps exigentes o alguna actividad que requiera un alto rendimiento.

Ojalá lo solucionen en esta misma semana