cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

alguien sabe cómo puedo tener la última versión de la apk mis archivos?

(Tema creado el: 04-29-2020 10:23 PM)
165 Visitas
mad83md
Active Level 3
Opciones
Otros
Tengo un galaxy m30 y la apk de archivos no se sincroniza con la nube tengo la versión 11.0.00.671 y android 10 con ui2.0 y quisiera saber si hay alguna manera de actualizar a la última versión la apk o si está característica esta bloqueada para este dispositivo gracias.

image


0 kudos
16 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Otros
Que servicio usas de la nube?
Eso no te sale?
Apkmirror puedes buscar el apk
mad83md
Active Level 3
Otros
el tema es que parece que esas funciones están bloqueadas para este dispositivo xq antes tenía un j7 y un a 10 y tenian ese funcion en la apk
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Otros
No es más fácil usar la aplicación de Google drive o one drive en ese caso?
También hay exploradores de archivos más completos como fx que también puedes iniciar sesión con páginas de almacenamiento en la nube.
0 kudos
mad83md
Active Level 3
Otros
es una cuestión de costumbre ya que es bastante práctica si quieres subir algún archivo a drive sin necesidad de salirte de la aplicación 🤓
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Otros
Si, por eso te comentaba que hay otras alternativas que hacen lo mismo si no tienes esa función en la aplicación "mis archivos"
También puedes seleccionar cualquier archivo y le pones compartir con drive y se sube de igual forma
zipp
Active Level 7
Otros
a mí me pasó lo mismo, desde la última actualización no podía ver los archivos de las nubes, Pero actualice todo lo que aparecia pendiente en Samsung -Google y se arregló....
0 kudos
mad83md
Active Level 3
Otros
tengo todas las actualizaciones al día! 😭
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Otros
Anda a:

Mis archivos > 3 puntitos > Ajustes > Editar Inicio de Mis archivos
0 kudos
mad83md
Active Level 3
Otros
no están las operaciones...
0 kudos