cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien sabrá porque no puedo

(Tema creado el: 12-13-2021 03:22 PM)
159 Visitas
tonybalan
Active Level 1
Opciones
Otros
Descargar la aplicación de bem movil banorte
La.tenia trabajando bien con android 11
Actualize a 12 y ya no me deja 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Cuando hay una actualización grande y es reciente suele traer problemas en aplicaciones y en sistema en general, lo recomendable es hacer un respaldo de tu información y reiniciar de fabrica o esperar un parche, el reinicio de fabrica ayuda a eliminar la SO de Android 11

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Otros
Tal vez no esté aún optimizada para Android 12 es necesario q el desarrollador haga adecuaciones
tonybalan
Active Level 1
Otros
Ah ok muchas gracias
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Cuando hay una actualización grande y es reciente suele traer problemas en aplicaciones y en sistema en general, lo recomendable es hacer un respaldo de tu información y reiniciar de fabrica o esperar un parche, el reinicio de fabrica ayuda a eliminar la SO de Android 11

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
tonybalan
Active Level 1
Otros
Ok muchas gracias
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola tonybalan

Algunas apps aún tienen fallas, no es por One UI 4 ni por Samsung, simplemente los desarrolladores, sean grande empresas o chicas, no actualizan sus apps para que corran sin problema con la nueva capa.

Antes de hacer el reinicio de fábrica verifica con tu banco la app y notifícales del error para que la actualicen lo antes posible, de nada servirá el reinicio de fábrica si la app del banco no está en óptimas condiciones para correr con One UI 4.