cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alimentador para mascotas

(Tema creado el: 02-21-2023 12:51 AM)
2286 Visitas
Rauliptus
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola. Les comentó que en Smarthings me llamo la atención que se puede agregar un alimentador para mascotas automático. Al hacer clic aparece que el único compatible es el Petkit Fresh Element Infinity. Estuve viendo el que lanzaron de Xiaomi a fin de año, pero me faltaban algunas características. 

Estuve de viaje y aproveché y compré el Petkit F.E.I. el cuál nombran en algunas publicidades del robot aspiradora de Samsung la tope de gama que trae camara. 

Volviendo al alimentador. Lo compre y lo instale, se conecta vía Wifi 2.4 el modem de Movistar no aparece que esa red sea compatible, por suerte tengo el Samsung Smarthings Connect y la pude conectar a su propia red wi-fi. Así que lo primero que deben hacer es bajar la app de Petkit, crear la cuenta y agregar el dispositivo. Una vez hecho van a Smarthings app y agregan el alimentador y listo, lo pueden programar.

Lo bueno hay versión para 3 y 5 litros. Compré la de 3, tengo un gato así que bueno más que suficiente para mes y medio. Puedes programar una dieta diaria y en qué momento del día y la cantidad, te avisa si la mascota comió y cuánto comió. Te avisa cuando cambiar el desecantes que mantiene fresco el alimento. Puedes colocar tu voz para llamar la mascota, a mi gato le asusto esa función así que no la uso.

Y estuve viendo que al estar integrado a Smartthings podria hacer que se sincronice con alguna escena. Por ejemplo ir a dormir, le dispense algo de comida, hacer que la aspiradora que tiene camara revise como está comiendo la mascota, otro ejemplo si tienen el purificador de aire Samsung cerca que se active. O que la cámara les envié una foto, osea ya depende de uno.

No la venden en Chile así que hay que traerla o encargarla con alguien o comprarla por Amazon pero saldría cara, el tamaño de la caja ocupa media maleta de bodega. 

Así que no es un producto oficial de Samsung pero es la mejor marca y la única compatible con Smarthings. Vi en la presentación del CES 2023 que hay un modelo de Aqara que también lo es o lo será pero no lo pillé y preferí el de Petkit porque está especializado en productos para mascotas. 

Si quieren que les cuente más me avisan y creo un post con sus preguntas. Les dejo una foto.

Siempre que quieran comprar algun dispositivo revisen si es compatible con Smarthings para sacarle más provecho con los demás productos de Samsung.

image
Petkit Fresh Element Infinity

7 Comentarios
Johnlagos
Beginner Level 3
Otros
Gracias por el dato
zacari
Active Level 3
Otros
Que buen dato, lo buscare
oere
Active Level 7
Otros
Excelente información
Otros
No es necesario que sea Samsung
Rauliptus
Active Level 7
Otros
Samsung no tiene por eso compré el que aparece en la app de Smartthings que si lo fuera
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Rauliptus,

Muchas gracias por compartir esta información con el resto de la comunidad. Es de mucha utilidad para nosotros y el resto de los members. 

¡Saludos!

isicortes
Beginner Level 2
Otros
Gracias por el datooo