cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almacenamiento en Samsung Notes

(Tema creado el: 04-16-2023 10:02 AM)
2293 Visitas
GeorgeEstrada
Active Level 1
Opciones
Otros
¿Alguien sabe cual es el almacenamiento máximo de la app de samsung notes? O en su defecto, donde se gestiona dicho almacenamiento, con que nube. 
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Son 5 gb.
0 kudos
GeorgeEstrada
Active Level 1
Otros
Gracias por tu respuesta, pero ¿dónde se corrobora eso? Y ¿dónde puedo manipularlo para tener más espacio?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Es samsung cloud.. en una navegador entrando a tu cuenta de samsung . Pero en mexico ya no se puede expandir el plan. Son solo 5 gb gratis para todo samsung cloud. Desde ase un tiempo se migroo a one driver las copias de seguridad.
0 kudos
GeorgeEstrada
Active Level 1
Otros
Nuevamente te agradezco, y ahí radica mi inquietud, quiero saber si por tener OneDrive en Premium mi almacenamiento de notes esta topado al 1TB qué tengo de microsoft.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Si. Solo que one driver no hace copias de Samsung note tendrias que migrarlas a One Note. Baja la app de One driver y ay mismo puedes apliar la cantidad. Son 5gb gratis. Y tambien te sirve para poder aser copias de seguridad de tus fitos y videos.. 1681662427516_1681662427503_0.jpg
0 kudos
ғᴏᴛᴏs
Beginner Level 3
Otros
ɴᴏ ᴄɪᴇʀᴛᴏ
0 kudos
GeorgeEstrada
Active Level 1
Otros
Gracias, ¿Cómo puedo corroborar el dato, o dónde?
0 kudos
AldoVudo
Active Level 10
Otros
Tiene rato que Samsung se alió con Microsoft para el tema de la nube.

Ve a ajustes, luego a cuentas y respaldo y ahí encontrarás la opción de Samsung Cloud
genesis287
Beginner Level 3
Otros

Acabo de tratar de vincular las cuentas de Samsung y Microsoft pero me pide que compre un plan de Microsoft. ¿Es necesario hacerlo?