cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

always on display GRIS .... J7 pro !!

(Tema creado el: 02-01-2018 03:27 PM)
275 Visitas
jesus19
Active Level 3
Opciones
Otros
la función AOD en mi j7 pro es un asco , pone la pantalla gris en ves de apagar el pixel .... dejo en claro que el j7 pro tiene un panel SUPER AMOLED .....

en verdad una pena que pase esto ....
0 kudos
13 Comentarios
AldoGO
Active Level 6
Otros
el panel super amoled salió desde hace mucho y antes no apagaba los pixeles ya que Samsung s4 lo tenía y no apagaba ningún pixel, los únicos con esa tecnología son los celulares de GAMMA ALTA!!!! no creas todo lo que dice en Internet de que todas las pantallas super amoled hacen eso, si tiene el AOD pero es como un salva pantallas ósea no es real, los únicos celulares que tienen bien eso son el s7 s8 note8 y A8
0 kudos
Josh2
Active Level 3
Otros
Falso mi estimado aldoGo, poseo un J7 pro (gama media) y al colocar una imagen pura en color negro en toda la pantalla, esta misma deja de emitir brillo alguno. Salvo el AOD que sigue padeciendo dicho bug que jesus19 menciona. Saludos.
Javs
Expert Level 1
Otros
mentira, los píxeles sí deben apagarse, y esa es una falla conocida en el j7 (pro). Mira bien fácil, descarga antutu y corre una test de lcd, se pondrá la pantalla de diferentes colores, el negro incluido, allí podrás darte cuenta si en realidad todos los negros se ven grises, aunque dudo mucho que sea así.
Javs
Expert Level 1
Otros
Mira aquí puedes ver que el problema no es tampoco exclusivo del J7, le pasa también al S7. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24861043
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal jesus19!

El área de desarrollo ya está trabajando en la solución de este inconveniente, la corrección se te hará llegar como parche de seguridad o actualización a la brevedad posible.
Para comprobar si ya está disponible la corrección por favor ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo.
Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
spectro210296
Active Level 1
Otros
yo tambien tengo el mismo problema en este caso siempre queda activa la pantalla aunque tenga clip el telefono
0 kudos
AldoEmmerth
Active Level 2
Otros
Como esperas rendimiento de gama alta en ese celular?
0 kudos
jesus19
Active Level 3
Otros
solo espero que cumpla lo que promete .. no pido más .... si el panel es super amoled pues lo mínimo que espero es que se comporte como un panel amoled
0 kudos
GusGarcia
Active Level 4
Otros

me pasa igual con mi S20 FE ¿lo solucionaste?

 

0 kudos