cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display ya no se puede modificar en One UI 6.1

(Tema creado el: 04-07-2024 11:54 AM)
815 Visitas
luisher
Active Level 5
Opciones
Otros
Me parece un retroceso que el AOD ya no se pueda modificar en one ui 6.1, ahora tiene el mismo reloj que la pantalla de bloqueo, si se quiere modificar hay que cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo, y no se puede poner una imagen, por ejemplo. Para lograr cambiar esto hay que instalar dos apps, god lock y lock star, para hacer algo que antes se podía hacer nativamente. Esto, sumado a que ya no puedo usar los gestos de navegación, me hacen desear haberme quedado con one ui 6.0

image

6 Comentarios
mblopz
Active Level 7
Otros
De verdad toca descargar eso sí o sí entonces? Me parece molesto, yo le verdad tengo la app pero no la uso mucho. Modificar algo de forma nativa es más práctico. Por más sencillo que fuera el cambio.
0 kudos
luisher
Active Level 5
Otros
Exacto, si no la descargas no lo puedes modificar
mblopz
Active Level 7
Otros
Alv ya no quiero descargar cuando me llegue 😵
0 kudos
albito
Expert Level 2
Otros
Estoy viendo muchas quejas del one ui 6.1, tiene que hacer algo samsung, porque en vez se mejorar ha empeorado la cosa, lo peor es que no dicen nada, de como solucionar los inconvenientes.
0 kudos
HV-el-Grande
Beginner Level 2
Otros

lastimosamente, eso no es un inconveniente para ellos sino mas bien un avance... Y como siempre el usuario final q se jod@ y se adapte.

0 kudos
FabryMera96
Active Level 3
Otros
Lo mismo le paso hoy a mi A34 actualizado a one ui 6.1 el reloj si se puede y poner imagen mediante galeria si puedes ponerla en el AOD pero el brillo tampoco lo puedo cambiar esa es mi queja el brillo
0 kudos