cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🪁👦Ambiente de Niños👧🪁

(Tema creado el: 07-15-2020 08:31 PM)
422 Visitas
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola members!!

El día de hoy quiero compartir con ustedes la función Ambiente de Niños, ideal para todos los members que tengan pequeños en casa.

Ambiente de niños nos permite "preparar"nuestros dispositivos para el uso de niñ@s dejando fuera nuestras apps de uso diario y solo teniendo en pantalla ciertas funciones ideales para los pequeños.

image

Para ingresar al Ambiete de Niños tenemos que deslizar hacia nuestro menú de notificaciones y pulsar el siguiente botón. Al ingresar nos dará la opción de crear un botón tipo aplicación para el Ambiente de niños. 

image

Al ser la primera vez tendremos que descargar la nueva versión al igual que los juego que vienen dentro.

image

image

Los juegos son variados desde aprender los sonidos de las cosas,  diseñar y alimentar a los personajes y jugar con distintos ambientespara los personajes.

image

También podrán colorear distintas plantillas y gracias a la AR podrán tomarse fotos utilizando las plantillas que colorearon.

image

Como la comunicación siempre es importante nos da la opción de agregar contactos telefónicos llamativos y dejando las llamadas a una simple pulsación. 

image

Ambiente de niños también permite utiliza un navegador web.

image

Y al deslizar hacia derecha encontraremos cables educativos así como más juegos de aprendizaje (hay que descargarlos)

image

Es una excelente opción de aprendizaje para los pequeños y segura, podremos dejar nuestros dispositivos como teléfonos y tabletas en sus manos ya que para salir del Ambiente de niños nos pedirá nuestra contraseña y/o datos biométricos.


Members espero les sea de ayuda esta función al estar más tiempo con las "bendiciones" de nuestros hogares en esta Nueva Normalidad.


Saludos y los quiero bien!!😘
3 Comentarios
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Otros
😳
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Excelente opción DonDaGa👍🏼

DonDaGa
Active Level 10
Otros
Gracias!!🥰