cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ambientes explosivos

(Tema creado el: 12-02-2019 11:36 AM)
224 Visitas
Darko
Active Level 4
Opciones
Otros
Una consulta...los Samsung Galaxy S10  pueden trabajar en atmósferas gaseosas tal que al contestar no ocasione riesgo de incendio y/o explosión. Gracias por la ayuda 
0 kudos
8 Comentarios
DarwinPremiun
Active Level 6
Otros
aaaa no entiendo
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Otros
Atmósferas gaseosas? Te refieres a un ambiente donde hayan gases volátiles como el propano o metano u otros gases explosivos... Yo creo que no sería recomendable
Darko
Active Level 4
Otros
Exacto...el problema es que donde trabajo (hidrocarburos) lo están prohibiendo y se que hay celulares antiexplosivos por eso mi pregunta al moderador
Berhe88
Active Level 7
Otros
Si te lo prohíben mejor no lo uses... Por precaucion
KAISERABT
Active Level 3
Otros
Veamos, sin ofender... Un poco de sentido común. Los móviles antiexplosivos, pertenecen a un nicho de mercado y éste como tal no es atendido por SAMSUNG. Las características de este tipo de móviles es su incapacidad (aparente) para la ignición; sin embargo, en lo personal no me pondría a prueba con uno en la mano. Desconozco el tema a profundidad, pero ya que laboras en el sector hidrocarburos y posiblemente en la sección de columnas de cracking, te aconsejaría en primerísimo lugar no ser negligente y segundo, consultar la normativa al respecto de mercados como el estadounidense o ruso, ya que tienen posiblemente los mejores estándares en la materia.
Darko
Active Level 4
Otros
Si ya está viendo el caso la empresa donde laboro. Durante años hemos usado los celulares y no ha ocurrido ningún evento por lo que no presentan fugas nuestras instalaciones pero por ello la consulta ya que ahora es sellado por completo. Pero gracias x el cpnsejo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Darko

 

Te comentamos que nuestros terminales Galaxy se encuentran diseñados para ser utilizados en condiciones y ambientes de uso normal, el cual no afecte los componentes del dispositivo. Es por ello que someterlo a cualquier irregularidad no garantizará la estabilidad del mismo.

 

Saludos

Darko
Active Level 4
Otros
ok muchas gracias
0 kudos