cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10

(Tema creado el: 07-20-2020 10:14 AM)
236 Visitas
jacque79
Active Level 3
Opciones
Otros
¿Al reiniciar de fábrica mi A20s se podrían corregir algunos errores de Android 10? Tengo esa duda, ¿qué me recomiendan?
8 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
No exactamente.
El restablecimiento de fábrica solo te corrige las incompatibilidades que puedan existir entre el sistema viejo y el nuevo recién instalado, permitiendo que este último arranque "en limpio" como suele decirse.
Los errores que puedas encontrarte del sistema instalado solo se corrigen con futuras actualizaciones o parches.
0 kudos
jacque79
Active Level 3
Otros
Está bien, muchas gracias.
0 kudos
Taketo
Active Level 5
Otros
Yo hice eso y nunca tuve problemas con Android 10
0 kudos
jacque79
Active Level 3
Otros
¿no has tenido problemas con tu batería después de la actualización?
0 kudos
Taketo
Active Level 5
Otros
Al principio se calentaba un poco el celular y a batería duraba menos pero al mes siguiente salió el parche y todo bien. Pero problemas grandes no hubo
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Otros
Yo cuando actualice mi A50 a Android 10 yo si lo restablecí de fábrica por que sí me estaba dando problemas y después de eso mejoró.
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Igual me sucedió a mí con mi A50. Incluso antes de la actualización pensaba que no era necesario el restablecimiento de fábrica, hasta que me di cuenta de varias cuestiones que me hicieron cambiar de idea, y todo para bien. Ahí tengo mi teléfono funcionado al 100%.
0 kudos
Elrico69
Active Level 1
Otros
Yo también actualize a android 10 em mi a50 y tengo muchas fallas como que se cortan las llamadas y se reinicia el teléfono el sensor de proximidad se activa de vez en cuando en watsaap las tomas de fotos parpadean alguien sabe como podré arreglarlo
0 kudos