cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10

(Tema creado el: 12-27-2019 05:14 PM)
516 Visitas
BluePanda
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola que tal mi duda es la siguiente,:
Adquirí un A30 nuevo con proveedor Movistar,  cuando lo encendí me llegó una actualización (esa fue para corregir varios errores anteriormente vistos aquí) ya de ahí después al apagar y encenderlo me aparecia el logo de Movistar , lo reinicie de fabrica y elimine el archivo de Movistar(Adjunto imagen) que hacía que tuviera los ajustes del operador (logos y tono de Movistar) total que ya quedó libre sin ningún tipo de propaganda de Movistar pero mi duda es , ¿esto afecta para la actualización de software que viene en febrero para este modelo?

image


9 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Otros
De qué manera lo eliminaste?
0 kudos
BluePanda
Active Level 4
Otros
Inicie como todo dispositivo normal, cuentas , seguridad y así, ya casi cuando acaba las configuraciones y decía"Dando los últimos retoques" aparecia lo que ves en la imagen" Obtener aplicaciones recomendadas" y entre eso el ajuste de operadore que es lo que al menos en Movistar modifica, lo que hice fue volver a reiniciar de de fábrica el dispositivo pero sin meter ningún tipo de cuenta ni de red por ende todas las aplicaciones esenciales tanto de Samsung como las del operador se quedaron en espera , me salte toda la configuración inicial y estaba en cola estás aplicaciones para intalar, me metí a ajustes desde la misma notificación, la deshabilité y después las borre , lo volví aprender y por ende ya ni apareció nada de eso,de ahí configure el teléfono con la aplicación Smart switch y quedó exactamente como mi antiguo galaxy
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Esto no afecta en nada para lad próximas actualizaciones, ya que no hiciste modificaciones al software, sólo interrumpiste la instalación de esas apps, que en teoría no afecta al dispositivo. Puedes seguir usándolo sin problema.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
Los ajustes de Operador son para conectar a la red (Internet) y enviar MMS así que no afecta en nada
BluePanda
Active Level 4
Otros
De echo me llegaron todos los ajustes normales de red y mensajes ,no tuve ningún problema ni nada todo al 100
Deuros
Active Level 1
Otros
si tienes algún problema en lo futura igual puedes ir con asesoría técnica de tu proveedor y que te reinstalen esas funciones, no creo que se nieguen a hacerlo.
BluePanda
Active Level 4
Otros
En dado caso de tener algún problema,puedo hacer un respaldo y restaurarlo de fabrica , ya de ahí no salto ese paso y queda normal con ese archivo de Movistar
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
Si pierdes la configuración sin restaurarlo como tip entra en app de Mensajes→Tres puntos de la parte superior derecha→Mensajes de configuración y ahí está el que llegó
Aunque son solo los de conexión a la red
panfilo1234
Beginner Level 3
Otros
mi linterna no aparese
0 kudos