cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 & One UI 3.0 actualizar información🤩🤩🤩...

(Tema creado el: 12-10-2020 06:40 AM)
70 Visitas
Vickytheboss
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola amigos, recibí un aviso de los miembros de Samsung sobre la actualización de Android 11 y una interfaz de usuario 3.O ... Asegúrese de que todos los usuarios elegibles de Galaxy lo obtengan🤩🤩🤩🤩🤩.....
8 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Así es. Como siempre Samsung por esta época del año nos emite el aviso de actualización de todos sus dispositivos con la última versión de One IU y versión de Android.
Vickytheboss
Active Level 3
Otros
No estoy seguro de que todos los dispositivos Galaxy recibirán la actualización One UI 3.0. Pero recibirá un aviso en la aplicación Samsung Members, si su dispositivo está en la lista de actualizaciones.
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Exactamente. A lo que no refería era a los dispositivos que aparecen en el aviso. Como se dice en mi país... "el que no está es porque no estuvo"
Vickytheboss
Active Level 3
Otros
¿Qué dispositivo de galaxia tienes?
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
El A50, y que según el aviso se actualizará en junio del 2021.
0 kudos
Vickytheboss
Active Level 3
Otros
Sí, amigo mío, pero no están seguros de esa fecha. Es una encuesta, por lo que si las reseñas empeoran modificarán la fecha. No se preocupe, recibirá una actualización lo antes posible😉😉...
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Me queda claro. Soy usuario de Samsung de hace muchos años. Cuando Samsung te envía este aviso es para que los usuarios que tengan los dispositivos relacionados sepan más o menos en qué fecha se actualizará su teléfono. Estas fechas son solo tentativas y casi siempre la actualización te llega antes y solo se atrasa si durante el proceso Samsung observa alguna dificultad que lo obliga a detener el proceso tal y como sucedió este año con el A70.
0 kudos
Vickytheboss
Active Level 3
Otros
así que ya sabes todo sobre eso ... así que cálmate ...
0 kudos